Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal es determinar los efectos de los factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva a través de páginas web en base a los comentarios realizados por millennials de Lima Metropolitana durante el 2019. Este estudio represent...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10906 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10906 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico Estudio de mercado marketing Vestuario Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_147f5d926c885b9ad69118050d565f1f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10906 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
0c22a6df-e1ee-4249-b148-4b26073746e6-11427c629-90a8-42c1-b2a3-b071b7991154-1Dueñas Romero, Paola KardinFarah Odeh, Fabiola Maria2021-01-11T23:35:27Z2021-01-11T23:35:27Z2020La presente investigación tiene como objetivo principal es determinar los efectos de los factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva a través de páginas web en base a los comentarios realizados por millennials de Lima Metropolitana durante el 2019. Este estudio representa un esfuerzo por reconocer los diferentes comportamientos y trabas que se pueden desarrollar en las compras online. El segmento a estudiar es uno de los más representativos a nivel nacional: millennials, es decir, jóvenes limeños nacidos entre los años 1982 y 1996, que han comprado durante los últimos 6 meses ropa deportiva por medio de páginas web. Para tal efecto se ha tenido en consideración la revisión de bibliográfica de autores que hablan sobre el tema o similares, además de un arduo recojo de información de manera presencial y virtual por medio de encuestas a 369 millennials, así como el análisis de las mismas. Finalmente, este trabajo pretende contribuir a la mejora de las estrategias desde el marketing digital para así ayudar a empresas a alcanzar mejores objetivos con respectos a sus ventas e interacciones en plataformas online, así como anticipar errores para las nuevas empresas.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10906spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComercio electrónicoEstudio de mercadomarketingVestuarioConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication7369889570314486414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingBachillerBachiller en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acce8cb6-0f64-489a-9c1f-257a4730258a/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Dueñas Romero.pdf2020_Dueñas Romero.pdfTexto completoapplication/pdf350981https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff69f1b0-a360-4770-a459-ff9dc84054ce/download4b32ae1445e4b440c4cf8b56bd8d9b97MD53TEXT2020_Dueñas Romero.pdf.txt2020_Dueñas Romero.pdf.txtExtracted texttext/plain45530https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ee4fcb4-390b-4e4b-8c71-ba80f8216446/download357b36b45e6995a7b51396c8998801f9MD54THUMBNAIL2020_Dueñas Romero.pdf.jpg2020_Dueñas Romero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9841https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1ea5c88d-b02c-45cb-a435-38aaaf2942e3/download1bad83ce12ca35a4ad7c26330f7b15c3MD5520.500.14005/10906oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/109062023-04-17 10:52:06.162http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019 |
| title |
Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019 |
| spellingShingle |
Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019 Dueñas Romero, Paola Kardin Comercio electrónico Estudio de mercado marketing Vestuario Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019 |
| title_full |
Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019 |
| title_fullStr |
Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019 |
| title_full_unstemmed |
Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019 |
| title_sort |
Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019 |
| author |
Dueñas Romero, Paola Kardin |
| author_facet |
Dueñas Romero, Paola Kardin Farah Odeh, Fabiola Maria |
| author_role |
author |
| author2 |
Farah Odeh, Fabiola Maria |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dueñas Romero, Paola Kardin Farah Odeh, Fabiola Maria |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comercio electrónico Estudio de mercado marketing Vestuario Consumidor |
| topic |
Comercio electrónico Estudio de mercado marketing Vestuario Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo principal es determinar los efectos de los factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva a través de páginas web en base a los comentarios realizados por millennials de Lima Metropolitana durante el 2019. Este estudio representa un esfuerzo por reconocer los diferentes comportamientos y trabas que se pueden desarrollar en las compras online. El segmento a estudiar es uno de los más representativos a nivel nacional: millennials, es decir, jóvenes limeños nacidos entre los años 1982 y 1996, que han comprado durante los últimos 6 meses ropa deportiva por medio de páginas web. Para tal efecto se ha tenido en consideración la revisión de bibliográfica de autores que hablan sobre el tema o similares, además de un arduo recojo de información de manera presencial y virtual por medio de encuestas a 369 millennials, así como el análisis de las mismas. Finalmente, este trabajo pretende contribuir a la mejora de las estrategias desde el marketing digital para así ayudar a empresas a alcanzar mejores objetivos con respectos a sus ventas e interacciones en plataformas online, así como anticipar errores para las nuevas empresas. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-11T23:35:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-11T23:35:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10906 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10906 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acce8cb6-0f64-489a-9c1f-257a4730258a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff69f1b0-a360-4770-a459-ff9dc84054ce/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ee4fcb4-390b-4e4b-8c71-ba80f8216446/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1ea5c88d-b02c-45cb-a435-38aaaf2942e3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 4b32ae1445e4b440c4cf8b56bd8d9b97 357b36b45e6995a7b51396c8998801f9 1bad83ce12ca35a4ad7c26330f7b15c3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710558098718720 |
| score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).