Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal es determinar los efectos de los factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva a través de páginas web en base a los comentarios realizados por millennials de Lima Metropolitana durante el 2019. Este estudio represent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dueñas Romero, Paola Kardin, Farah Odeh, Fabiola Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10906
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Estudio de mercado
marketing
Vestuario
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_147f5d926c885b9ad69118050d565f1f
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10906
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 0c22a6df-e1ee-4249-b148-4b26073746e6-11427c629-90a8-42c1-b2a3-b071b7991154-1Dueñas Romero, Paola KardinFarah Odeh, Fabiola Maria2021-01-11T23:35:27Z2021-01-11T23:35:27Z2020La presente investigación tiene como objetivo principal es determinar los efectos de los factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva a través de páginas web en base a los comentarios realizados por millennials de Lima Metropolitana durante el 2019. Este estudio representa un esfuerzo por reconocer los diferentes comportamientos y trabas que se pueden desarrollar en las compras online. El segmento a estudiar es uno de los más representativos a nivel nacional: millennials, es decir, jóvenes limeños nacidos entre los años 1982 y 1996, que han comprado durante los últimos 6 meses ropa deportiva por medio de páginas web. Para tal efecto se ha tenido en consideración la revisión de bibliográfica de autores que hablan sobre el tema o similares, además de un arduo recojo de información de manera presencial y virtual por medio de encuestas a 369 millennials, así como el análisis de las mismas. Finalmente, este trabajo pretende contribuir a la mejora de las estrategias desde el marketing digital para así ayudar a empresas a alcanzar mejores objetivos con respectos a sus ventas e interacciones en plataformas online, así como anticipar errores para las nuevas empresas.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10906spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComercio electrónicoEstudio de mercadomarketingVestuarioConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication7369889570314486414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingBachillerBachiller en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acce8cb6-0f64-489a-9c1f-257a4730258a/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Dueñas Romero.pdf2020_Dueñas Romero.pdfTexto completoapplication/pdf350981https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff69f1b0-a360-4770-a459-ff9dc84054ce/download4b32ae1445e4b440c4cf8b56bd8d9b97MD53TEXT2020_Dueñas Romero.pdf.txt2020_Dueñas Romero.pdf.txtExtracted texttext/plain45530https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ee4fcb4-390b-4e4b-8c71-ba80f8216446/download357b36b45e6995a7b51396c8998801f9MD54THUMBNAIL2020_Dueñas Romero.pdf.jpg2020_Dueñas Romero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9841https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1ea5c88d-b02c-45cb-a435-38aaaf2942e3/download1bad83ce12ca35a4ad7c26330f7b15c3MD5520.500.14005/10906oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/109062023-04-17 10:52:06.162http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019
title Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019
spellingShingle Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019
Dueñas Romero, Paola Kardin
Comercio electrónico
Estudio de mercado
marketing
Vestuario
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019
title_full Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019
title_fullStr Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019
title_full_unstemmed Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019
title_sort Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019
author Dueñas Romero, Paola Kardin
author_facet Dueñas Romero, Paola Kardin
Farah Odeh, Fabiola Maria
author_role author
author2 Farah Odeh, Fabiola Maria
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Dueñas Romero, Paola Kardin
Farah Odeh, Fabiola Maria
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercio electrónico
Estudio de mercado
marketing
Vestuario
Consumidor
topic Comercio electrónico
Estudio de mercado
marketing
Vestuario
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo principal es determinar los efectos de los factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva a través de páginas web en base a los comentarios realizados por millennials de Lima Metropolitana durante el 2019. Este estudio representa un esfuerzo por reconocer los diferentes comportamientos y trabas que se pueden desarrollar en las compras online. El segmento a estudiar es uno de los más representativos a nivel nacional: millennials, es decir, jóvenes limeños nacidos entre los años 1982 y 1996, que han comprado durante los últimos 6 meses ropa deportiva por medio de páginas web. Para tal efecto se ha tenido en consideración la revisión de bibliográfica de autores que hablan sobre el tema o similares, además de un arduo recojo de información de manera presencial y virtual por medio de encuestas a 369 millennials, así como el análisis de las mismas. Finalmente, este trabajo pretende contribuir a la mejora de las estrategias desde el marketing digital para así ayudar a empresas a alcanzar mejores objetivos con respectos a sus ventas e interacciones en plataformas online, así como anticipar errores para las nuevas empresas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-11T23:35:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-11T23:35:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/10906
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/10906
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acce8cb6-0f64-489a-9c1f-257a4730258a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ff69f1b0-a360-4770-a459-ff9dc84054ce/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ee4fcb4-390b-4e4b-8c71-ba80f8216446/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1ea5c88d-b02c-45cb-a435-38aaaf2942e3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
4b32ae1445e4b440c4cf8b56bd8d9b97
357b36b45e6995a7b51396c8998801f9
1bad83ce12ca35a4ad7c26330f7b15c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710558098718720
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).