Factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva en los Millennials a través de páginas web en Lima Metropolitana en el 2019

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La presente investigación tiene como objetivo principal es determinar los efectos de los factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva a través de páginas web en base a los comentarios realizados por millennials de Lima Metropolitana durante el 2019. Este estudio represent...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Dueñas Romero, Paola Kardin, Farah Odeh, Fabiola Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10906
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Estudio de mercado
marketing
Vestuario
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal es determinar los efectos de los factores críticos que influyen en el proceso de compra de ropa deportiva a través de páginas web en base a los comentarios realizados por millennials de Lima Metropolitana durante el 2019. Este estudio representa un esfuerzo por reconocer los diferentes comportamientos y trabas que se pueden desarrollar en las compras online. El segmento a estudiar es uno de los más representativos a nivel nacional: millennials, es decir, jóvenes limeños nacidos entre los años 1982 y 1996, que han comprado durante los últimos 6 meses ropa deportiva por medio de páginas web. Para tal efecto se ha tenido en consideración la revisión de bibliográfica de autores que hablan sobre el tema o similares, además de un arduo recojo de información de manera presencial y virtual por medio de encuestas a 369 millennials, así como el análisis de las mismas. Finalmente, este trabajo pretende contribuir a la mejora de las estrategias desde el marketing digital para así ayudar a empresas a alcanzar mejores objetivos con respectos a sus ventas e interacciones en plataformas online, así como anticipar errores para las nuevas empresas.
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