Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A

Descripción del Articulo

El plan de Marketing realizado para la empresa Depsa Tumbes la cual se dedica al servicio de almacenamiento se encuentra funcionando más de 54 años en el mercado, es la empresa líder en el rubro de almacenamiento ubicado en el sector logístico. La empresa se encuentra en la etapa de creciente, se le...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Rueda, Marina Melina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El plan de Marketing realizado para la empresa Depsa Tumbes la cual se dedica al servicio de almacenamiento se encuentra funcionando más de 54 años en el mercado, es la empresa líder en el rubro de almacenamiento ubicado en el sector logístico. La empresa se encuentra en la etapa de creciente, se le está dotando de una nueva plataforma virtual sumamente amigable que le permite administrar los diferentes procesos, la necesidad del plan de marketing desarrollado en medio de la emergencia sanitaria y el toque de queda que ha inmovilizado al país por más de cien días, afectando profundamente la economía del país se realiza para fidelizar e incrementar el número de clientes y mejorar los niveles de facturación por los servicios. Entre los objetivos que presenta el plan de marketing se desprende un conjunto de acciones orientadas a fidelizar e incrementar clientes que permita un crecimiento de 20% de las ventas y captar y fidelizar 6 nuevos clientes importantes al finalizar el 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).