Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A

Descripción del Articulo

El plan de Marketing realizado para la empresa Depsa Tumbes la cual se dedica al servicio de almacenamiento se encuentra funcionando más de 54 años en el mercado, es la empresa líder en el rubro de almacenamiento ubicado en el sector logístico. La empresa se encuentra en la etapa de creciente, se le...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Rueda, Marina Melina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_0455b9b94e134136f670fa580199db73
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10775
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Miguel18b31456-a1f6-44b9-acf3-ccb40a004873-1Vasquez Rueda, Marina Melina2020-12-16T03:35:51Z2020-12-16T03:35:51Z2020El plan de Marketing realizado para la empresa Depsa Tumbes la cual se dedica al servicio de almacenamiento se encuentra funcionando más de 54 años en el mercado, es la empresa líder en el rubro de almacenamiento ubicado en el sector logístico. La empresa se encuentra en la etapa de creciente, se le está dotando de una nueva plataforma virtual sumamente amigable que le permite administrar los diferentes procesos, la necesidad del plan de marketing desarrollado en medio de la emergencia sanitaria y el toque de queda que ha inmovilizado al país por más de cien días, afectando profundamente la economía del país se realiza para fidelizar e incrementar el número de clientes y mejorar los niveles de facturación por los servicios. Entre los objetivos que presenta el plan de marketing se desprende un conjunto de acciones orientadas a fidelizar e incrementar clientes que permita un crecimiento de 20% de las ventas y captar y fidelizar 6 nuevos clientes importantes al finalizar el 2021.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10775spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.Ainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-821043435008414167Gonzalez Angulo, RodolfoAlard Josemaría, JulioGarcillán López Rúa, Mencía dehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2020_Vasquez Rueda.pdf2020_Vasquez Rueda.pdfTexto completoapplication/pdf1887756https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/212768a9-874c-47de-abf6-11855303d8aa/download17a8b9a636e23cf563b0e91341cac203MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d19e0537-a194-4f33-9a17-4b74b5462118/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Vasquez Rueda.pdf.txt2020_Vasquez Rueda.pdf.txtExtracted texttext/plain149284https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bbff98de-474a-41ae-a0d4-e9cb43786511/download707480001d0642a63c8d55c311965094MD53THUMBNAIL2020_Vasquez Rueda.pdf.jpg2020_Vasquez Rueda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8453https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e2e923d3-ffd0-4013-8678-69db05cf7a7d/downloade80d86edea0d9a7b2da742e1e173c7c9MD5420.500.14005/10775oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/107752023-04-17 14:24:33.297http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A
title Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A
spellingShingle Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A
Vasquez Rueda, Marina Melina
Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A
title_full Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A
title_fullStr Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A
title_full_unstemmed Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A
title_sort Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A
author Vasquez Rueda, Marina Melina
author_facet Vasquez Rueda, Marina Melina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solano Morales, José Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Rueda, Marina Melina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El plan de Marketing realizado para la empresa Depsa Tumbes la cual se dedica al servicio de almacenamiento se encuentra funcionando más de 54 años en el mercado, es la empresa líder en el rubro de almacenamiento ubicado en el sector logístico. La empresa se encuentra en la etapa de creciente, se le está dotando de una nueva plataforma virtual sumamente amigable que le permite administrar los diferentes procesos, la necesidad del plan de marketing desarrollado en medio de la emergencia sanitaria y el toque de queda que ha inmovilizado al país por más de cien días, afectando profundamente la economía del país se realiza para fidelizar e incrementar el número de clientes y mejorar los niveles de facturación por los servicios. Entre los objetivos que presenta el plan de marketing se desprende un conjunto de acciones orientadas a fidelizar e incrementar clientes que permita un crecimiento de 20% de las ventas y captar y fidelizar 6 nuevos clientes importantes al finalizar el 2021.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T03:35:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T03:35:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/10775
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/10775
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/212768a9-874c-47de-abf6-11855303d8aa/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d19e0537-a194-4f33-9a17-4b74b5462118/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bbff98de-474a-41ae-a0d4-e9cb43786511/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e2e923d3-ffd0-4013-8678-69db05cf7a7d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 17a8b9a636e23cf563b0e91341cac203
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
707480001d0642a63c8d55c311965094
e80d86edea0d9a7b2da742e1e173c7c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977132817809408
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).