Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A
Descripción del Articulo
El plan de Marketing realizado para la empresa Depsa Tumbes la cual se dedica al servicio de almacenamiento se encuentra funcionando más de 54 años en el mercado, es la empresa líder en el rubro de almacenamiento ubicado en el sector logístico. La empresa se encuentra en la etapa de creciente, se le...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10775 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10775 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_0455b9b94e134136f670fa580199db73 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10775 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Miguel18b31456-a1f6-44b9-acf3-ccb40a004873-1Vasquez Rueda, Marina Melina2020-12-16T03:35:51Z2020-12-16T03:35:51Z2020El plan de Marketing realizado para la empresa Depsa Tumbes la cual se dedica al servicio de almacenamiento se encuentra funcionando más de 54 años en el mercado, es la empresa líder en el rubro de almacenamiento ubicado en el sector logístico. La empresa se encuentra en la etapa de creciente, se le está dotando de una nueva plataforma virtual sumamente amigable que le permite administrar los diferentes procesos, la necesidad del plan de marketing desarrollado en medio de la emergencia sanitaria y el toque de queda que ha inmovilizado al país por más de cien días, afectando profundamente la economía del país se realiza para fidelizar e incrementar el número de clientes y mejorar los niveles de facturación por los servicios. Entre los objetivos que presenta el plan de marketing se desprende un conjunto de acciones orientadas a fidelizar e incrementar clientes que permita un crecimiento de 20% de las ventas y captar y fidelizar 6 nuevos clientes importantes al finalizar el 2021.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10775spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.Ainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-821043435008414167Gonzalez Angulo, RodolfoAlard Josemaría, JulioGarcillán López Rúa, Mencía dehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2020_Vasquez Rueda.pdf2020_Vasquez Rueda.pdfTexto completoapplication/pdf1887756https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/212768a9-874c-47de-abf6-11855303d8aa/download17a8b9a636e23cf563b0e91341cac203MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d19e0537-a194-4f33-9a17-4b74b5462118/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Vasquez Rueda.pdf.txt2020_Vasquez Rueda.pdf.txtExtracted texttext/plain149284https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bbff98de-474a-41ae-a0d4-e9cb43786511/download707480001d0642a63c8d55c311965094MD53THUMBNAIL2020_Vasquez Rueda.pdf.jpg2020_Vasquez Rueda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8453https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e2e923d3-ffd0-4013-8678-69db05cf7a7d/downloade80d86edea0d9a7b2da742e1e173c7c9MD5420.500.14005/10775oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/107752023-04-17 14:24:33.297http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A |
| title |
Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A Vasquez Rueda, Marina Melina Planificación estratégica Administración de empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A |
| title_full |
Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A |
| title_sort |
Plan de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Depositos S.A |
| author |
Vasquez Rueda, Marina Melina |
| author_facet |
Vasquez Rueda, Marina Melina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Morales, José Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Rueda, Marina Melina |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El plan de Marketing realizado para la empresa Depsa Tumbes la cual se dedica al servicio de almacenamiento se encuentra funcionando más de 54 años en el mercado, es la empresa líder en el rubro de almacenamiento ubicado en el sector logístico. La empresa se encuentra en la etapa de creciente, se le está dotando de una nueva plataforma virtual sumamente amigable que le permite administrar los diferentes procesos, la necesidad del plan de marketing desarrollado en medio de la emergencia sanitaria y el toque de queda que ha inmovilizado al país por más de cien días, afectando profundamente la economía del país se realiza para fidelizar e incrementar el número de clientes y mejorar los niveles de facturación por los servicios. Entre los objetivos que presenta el plan de marketing se desprende un conjunto de acciones orientadas a fidelizar e incrementar clientes que permita un crecimiento de 20% de las ventas y captar y fidelizar 6 nuevos clientes importantes al finalizar el 2021. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T03:35:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T03:35:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10775 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10775 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/212768a9-874c-47de-abf6-11855303d8aa/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d19e0537-a194-4f33-9a17-4b74b5462118/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bbff98de-474a-41ae-a0d4-e9cb43786511/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e2e923d3-ffd0-4013-8678-69db05cf7a7d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
17a8b9a636e23cf563b0e91341cac203 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 707480001d0642a63c8d55c311965094 e80d86edea0d9a7b2da742e1e173c7c9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977132817809408 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).