Las comunidades de aprendizaje mejoran los hábitos de estudio en los estudiantes de la Institución Educativa San Juan Bautista Vilca Huancavelica
Descripción del Articulo
La intención del Plan de Acción es elevar los niveles de logro de aprendizaje a través de la práctica de los hábitos de estudios en los estudiantes de la Institución Educativa “San Juan Bautista” de Vilca, donde diagnosticamos la situación real de los niveles de logro, en base al enfoque crítico ref...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7944 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7944 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La intención del Plan de Acción es elevar los niveles de logro de aprendizaje a través de la práctica de los hábitos de estudios en los estudiantes de la Institución Educativa “San Juan Bautista” de Vilca, donde diagnosticamos la situación real de los niveles de logro, en base al enfoque crítico reflexivo y el autorreflexión identificamos las debilidades y fortalezas de gestión, a fin de mejorar la práctica docente y directiva, para liderar pedagógicamente el desarrollo de hábitos de estudio y optimizar el nivel de logro de los aprendizajes en los educandos, que a través del árbol de problemas identificamos el problema: Deficiente práctica de los hábitos de estudio que influyen en los niveles de logro de aprendizaje en los estudiantes de la institución educativa “San Juan Bautista” de Vilca – Huancavelica, aplicando el método general: la observación, entrevista, encuestas y la clasificación del problema relacionado a los hábitos de estudio. Al concluir el Plan de Acción arribamos que: Las prácticas de los hábitos de estudio influyen en los niveles de logro de los aprendizajes en los educandos. Por lo tanto, hay la necesidad de hacer conocer las estrategias de estudio: Hábitos de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).