¿Cómo aporta el uso sustantivo en la redacción académica de los estudiantes universitarios?
Descripción del Articulo
Los estudiantes de hoy en día hacen un mal uso de la gramática ya sea signos de puntuación, faltas ortográficas, entre otros, que tienen como resultado una mala redacción. En este caso tocaremos los diversos tipos del sustantivo que son propios y comunes, entre ellos hay variaciones y como estos deb...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | documento de trabajo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Seminario Evangélico de Lima |
Repositorio: | USEL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usel.edu.pe:USEL/161 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usel.edu.pe/handle/USEL/161 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El Sustantivo Redacción Académica Aportación a Estudiantes Universitarios Psicología |
Sumario: | Los estudiantes de hoy en día hacen un mal uso de la gramática ya sea signos de puntuación, faltas ortográficas, entre otros, que tienen como resultado una mala redacción. En este caso tocaremos los diversos tipos del sustantivo que son propios y comunes, entre ellos hay variaciones y como estos deben ser empleados, respondiendo una pregunta: ¿Cómo aporta el uso del sustantivo en la redacción académica de los estudiantes universitarios? Ya que vemos muchos problemas en las redacciones y los trabajos que hacen en los cursos que llevan. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).