Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales
Descripción del Articulo
Tras la llegada y el impacto que generaron las redes sociales, muchos emprendedores lograron crear sus empresas a través de estas. Sin embargo, parte de ellos desconoce cómo mostrar sus productos o servicios y promocionarlos adecuadamente. De este modo, el uso de la fotografía publicitaria ha aporta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4907 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4907 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fotografía Publicidad Marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| id |
USAT_f7094e5d24c2c388c2631f2e4bd6fc83 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4907 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales |
| title |
Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales |
| spellingShingle |
Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales Otiniano Florian, Xiomara Jimena Fotografía Publicidad Marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| title_short |
Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales |
| title_full |
Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales |
| title_fullStr |
Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales |
| title_full_unstemmed |
Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales |
| title_sort |
Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Otiniano Florian, Xiomara Jimena |
| author |
Otiniano Florian, Xiomara Jimena |
| author_facet |
Otiniano Florian, Xiomara Jimena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Mirez, Karl Friederick |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Otiniano Florian, Xiomara Jimena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fotografía Publicidad Marketing |
| topic |
Fotografía Publicidad Marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| description |
Tras la llegada y el impacto que generaron las redes sociales, muchos emprendedores lograron crear sus empresas a través de estas. Sin embargo, parte de ellos desconoce cómo mostrar sus productos o servicios y promocionarlos adecuadamente. De este modo, el uso de la fotografía publicitaria ha aportado de manera positiva; pues permite recrear un buen ambiente y exponer al producto en las mejores condiciones. Asimismo, el presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar qué aspectos permiten que la fotografía publicitaria actúe como una estrategia de marketing en las redes sociales, identificar cuál es el principal recurso que genera un impacto visual en el público e indicar de qué manera las redes sociales contribuyen en el marketing de una empresa. Además, este estudio servirá como una guía para aquellas empresas que recientemente se animaron a abrir su negocio y buscan maneras de lograr un mayor alcance con los consumidores. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-20T19:53:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-20T19:53:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Otiniano, X. J. (2021). Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU004680 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4907 |
| identifier_str_mv |
Otiniano, X. J. (2021). Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URL RTU004680 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4907 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4907/3/TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4907/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4907/1/TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
32e04de2e7505b512d29925ba149792b 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 67d167150de0a7cc72700d5358ca8613 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739400257470464 |
| spelling |
Torres Mirez, Karl FriederickOtiniano Florian, Xiomara JimenaChiclayoOtiniano Florian, Xiomara Jimena2022-07-20T19:53:51Z2022-07-20T19:53:51Z2021Otiniano, X. J. (2021). Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU004680http://hdl.handle.net/20.500.12423/4907Tras la llegada y el impacto que generaron las redes sociales, muchos emprendedores lograron crear sus empresas a través de estas. Sin embargo, parte de ellos desconoce cómo mostrar sus productos o servicios y promocionarlos adecuadamente. De este modo, el uso de la fotografía publicitaria ha aportado de manera positiva; pues permite recrear un buen ambiente y exponer al producto en las mejores condiciones. Asimismo, el presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar qué aspectos permiten que la fotografía publicitaria actúe como una estrategia de marketing en las redes sociales, identificar cuál es el principal recurso que genera un impacto visual en el público e indicar de qué manera las redes sociales contribuyen en el marketing de una empresa. Además, este estudio servirá como una guía para aquellas empresas que recientemente se animaron a abrir su negocio y buscan maneras de lograr un mayor alcance con los consumidores.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-20T19:53:40Z No. of bitstreams: 1 TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf: 689954 bytes, checksum: 67d167150de0a7cc72700d5358ca8613 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-20T19:53:51Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf: 689954 bytes, checksum: 67d167150de0a7cc72700d5358ca8613 (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-20T19:53:51Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf: 689954 bytes, checksum: 67d167150de0a7cc72700d5358ca8613 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/FotografíaPublicidadMarketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesBachiller en Comunicación46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X73183507322026Torres Mirez, Karl Friederickhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf.txtTIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf.txtExtracted texttext/plain50567http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4907/3/TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf.txt32e04de2e7505b512d29925ba149792bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4907/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTIB_OtinianoFlorinXiomara.pdfTIB_OtinianoFlorinXiomara.pdfapplication/pdf689954http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4907/1/TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf67d167150de0a7cc72700d5358ca8613MD5120.500.12423/4907oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/49072022-07-20 20:47:53.567Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).