Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales

Descripción del Articulo

Tras la llegada y el impacto que generaron las redes sociales, muchos emprendedores lograron crear sus empresas a través de estas. Sin embargo, parte de ellos desconoce cómo mostrar sus productos o servicios y promocionarlos adecuadamente. De este modo, el uso de la fotografía publicitaria ha aporta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Otiniano Florian, Xiomara Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4907
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fotografía
Publicidad
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
id USAT_f7094e5d24c2c388c2631f2e4bd6fc83
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4907
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales
title Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales
spellingShingle Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales
Otiniano Florian, Xiomara Jimena
Fotografía
Publicidad
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
title_short Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales
title_full Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales
title_fullStr Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales
title_full_unstemmed Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales
title_sort Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales
dc.creator.none.fl_str_mv Otiniano Florian, Xiomara Jimena
author Otiniano Florian, Xiomara Jimena
author_facet Otiniano Florian, Xiomara Jimena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.author.fl_str_mv Otiniano Florian, Xiomara Jimena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fotografía
Publicidad
Marketing
topic Fotografía
Publicidad
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
description Tras la llegada y el impacto que generaron las redes sociales, muchos emprendedores lograron crear sus empresas a través de estas. Sin embargo, parte de ellos desconoce cómo mostrar sus productos o servicios y promocionarlos adecuadamente. De este modo, el uso de la fotografía publicitaria ha aportado de manera positiva; pues permite recrear un buen ambiente y exponer al producto en las mejores condiciones. Asimismo, el presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar qué aspectos permiten que la fotografía publicitaria actúe como una estrategia de marketing en las redes sociales, identificar cuál es el principal recurso que genera un impacto visual en el público e indicar de qué manera las redes sociales contribuyen en el marketing de una empresa. Además, este estudio servirá como una guía para aquellas empresas que recientemente se animaron a abrir su negocio y buscan maneras de lograr un mayor alcance con los consumidores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-20T19:53:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-20T19:53:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Otiniano, X. J. (2021). Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004680
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/4907
identifier_str_mv Otiniano, X. J. (2021). Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
RTU004680
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/4907
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4907/3/TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4907/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4907/1/TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 32e04de2e7505b512d29925ba149792b
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
67d167150de0a7cc72700d5358ca8613
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739400257470464
spelling Torres Mirez, Karl FriederickOtiniano Florian, Xiomara JimenaChiclayoOtiniano Florian, Xiomara Jimena2022-07-20T19:53:51Z2022-07-20T19:53:51Z2021Otiniano, X. J. (2021). Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU004680http://hdl.handle.net/20.500.12423/4907Tras la llegada y el impacto que generaron las redes sociales, muchos emprendedores lograron crear sus empresas a través de estas. Sin embargo, parte de ellos desconoce cómo mostrar sus productos o servicios y promocionarlos adecuadamente. De este modo, el uso de la fotografía publicitaria ha aportado de manera positiva; pues permite recrear un buen ambiente y exponer al producto en las mejores condiciones. Asimismo, el presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar qué aspectos permiten que la fotografía publicitaria actúe como una estrategia de marketing en las redes sociales, identificar cuál es el principal recurso que genera un impacto visual en el público e indicar de qué manera las redes sociales contribuyen en el marketing de una empresa. Además, este estudio servirá como una guía para aquellas empresas que recientemente se animaron a abrir su negocio y buscan maneras de lograr un mayor alcance con los consumidores.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-20T19:53:40Z No. of bitstreams: 1 TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf: 689954 bytes, checksum: 67d167150de0a7cc72700d5358ca8613 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-20T19:53:51Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf: 689954 bytes, checksum: 67d167150de0a7cc72700d5358ca8613 (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-20T19:53:51Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf: 689954 bytes, checksum: 67d167150de0a7cc72700d5358ca8613 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/FotografíaPublicidadMarketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Fotografía publicitaria como estrategia de marketing en las redes socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesBachiller en Comunicación46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X73183507322026Torres Mirez, Karl Friederickhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf.txtTIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf.txtExtracted texttext/plain50567http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4907/3/TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf.txt32e04de2e7505b512d29925ba149792bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4907/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTIB_OtinianoFlorinXiomara.pdfTIB_OtinianoFlorinXiomara.pdfapplication/pdf689954http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4907/1/TIB_OtinianoFlorinXiomara.pdf67d167150de0a7cc72700d5358ca8613MD5120.500.12423/4907oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/49072022-07-20 20:47:53.567Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).