El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “El storytelling en la publicidad peruana: Análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña ‘Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea’ de Promart” estudia el uso de la técnica del storytelling en la narrativa audiovisual de los spots publicit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Tapia, Raiza Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2868
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad televisada
Análisis e interpretación
Campañas publicitarias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
id USAT_dcc19c54ee4068486bc2afffda6be044
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2868
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart
title El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart
spellingShingle El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart
Zapata Tapia, Raiza Miluska
Publicidad televisada
Análisis e interpretación
Campañas publicitarias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
title_short El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart
title_full El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart
title_fullStr El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart
title_full_unstemmed El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart
title_sort El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart
dc.creator.none.fl_str_mv Zapata Tapia, Raiza Miluska
author Zapata Tapia, Raiza Miluska
author_facet Zapata Tapia, Raiza Miluska
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chullén Dejo, Roberto Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Zapata Tapia, Raiza Miluska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad televisada
Análisis e interpretación
Campañas publicitarias
topic Publicidad televisada
Análisis e interpretación
Campañas publicitarias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
description La presente investigación titulada “El storytelling en la publicidad peruana: Análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña ‘Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea’ de Promart” estudia el uso de la técnica del storytelling en la narrativa audiovisual de los spots publicitarios pertenecientes a la campaña publicitaria de Promart antes mencionada. Los objetivos específicos planteados en este trabajo son: identificar los componentes visuales de los spots publicitarios de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart, determinar los elementos del discurso narrativo publicitario de los spots publicitarios elegidos y establecer los elementos del storytelling publicitario en los spots publicitarios elegidos. Para alcanzarlos, las técnicas que se utilizarán serán la observación y la entrevista.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T21:44:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T21:44:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zapata, R. M. (2020). El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU002730
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2868
identifier_str_mv Zapata, R. M. (2020). El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU002730
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2868
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2868/3/TL_ZapataTapiaRaiza.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2868/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2868/1/TL_ZapataTapiaRaiza.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a27d9f33332be1728edac6ee254fd884
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
39a2101faa63139bc5d60ebaf7de9789
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739374937505792
spelling Chullén Dejo, Roberto AlfonsoZapata Tapia, Raiza MiluskaChiclayoZapata Tapia, Raiza Miluska2020-12-16T21:44:46Z2020-12-16T21:44:46Z2020Zapata, R. M. (2020). El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU002730http://hdl.handle.net/20.500.12423/2868La presente investigación titulada “El storytelling en la publicidad peruana: Análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña ‘Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea’ de Promart” estudia el uso de la técnica del storytelling en la narrativa audiovisual de los spots publicitarios pertenecientes a la campaña publicitaria de Promart antes mencionada. Los objetivos específicos planteados en este trabajo son: identificar los componentes visuales de los spots publicitarios de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart, determinar los elementos del discurso narrativo publicitario de los spots publicitarios elegidos y establecer los elementos del storytelling publicitario en los spots publicitarios elegidos. Para alcanzarlos, las técnicas que se utilizarán serán la observación y la entrevista.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-12-16T21:44:28Z No. of bitstreams: 1 TL_ZapataTapiaRaiza.pdf: 996971 bytes, checksum: 39a2101faa63139bc5d60ebaf7de9789 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-12-16T21:44:46Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ZapataTapiaRaiza.pdf: 996971 bytes, checksum: 39a2101faa63139bc5d60ebaf7de9789 (MD5)Made available in DSpace on 2020-12-16T21:44:46Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_ZapataTapiaRaiza.pdf: 996971 bytes, checksum: 39a2101faa63139bc5d60ebaf7de9789 (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Publicidad televisadaAnálisis e interpretaciónCampañas publicitariashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promartinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación10001258https://orcid.org/0000-0001-6490-274977171361322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesCalopiña Ávalo, Milton FransiscoChullén Dejo, Roberto Alfonsohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTL_ZapataTapiaRaiza.pdf.txtTL_ZapataTapiaRaiza.pdf.txtExtracted texttext/plain112526http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2868/3/TL_ZapataTapiaRaiza.pdf.txta27d9f33332be1728edac6ee254fd884MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2868/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_ZapataTapiaRaiza.pdfTL_ZapataTapiaRaiza.pdfapplication/pdf996971http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2868/1/TL_ZapataTapiaRaiza.pdf39a2101faa63139bc5d60ebaf7de9789MD5120.500.12423/2868oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/28682022-04-01 20:50:52.232Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.968552
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).