Propuesta para el aprendizaje organizacional para el restaurante turístico el Hebrón S.A.C. Chiclayo – 2019

Descripción del Articulo

Se pretende realizar el siguiente estudio sobre el nivel de aprendizaje organizacional que tienen los colaboradores dentro de la organización ya que a partir del reconocimiento del aprendizaje como pilar que impacta en la organización, es importante hablar de cómo se determinan los niveles de aprend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Baldera, Segundo Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4830
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje organizacional
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se pretende realizar el siguiente estudio sobre el nivel de aprendizaje organizacional que tienen los colaboradores dentro de la organización ya que a partir del reconocimiento del aprendizaje como pilar que impacta en la organización, es importante hablar de cómo se determinan los niveles de aprendizaje tanto de los colaboradores como de los superiores. Por ello el objetivo de este estudio es desarrollar una propuesta de aprendizaje organizacional para el restaurante turístico el Hebrón S, A, C. Chiclayo. La investigación es de tipo propositiva, de nivel descriptivo y con un enfoque cuantitativo la misma que se realizará con una muestra de 30 colaboradores. Para iniciar el estudio, se ha realizado un diagnóstico inicial aplicado al administrador; así mismo, luego se usó un cuestionario a la muestra ya mencionada, ambos a utilizar se basaron en las dimensiones e indicadores de los conceptos utilizados y cinco dimensiones. Tomando en cuenta las puntuaciones asignadas al nivel de aprendizaje organizacional y a los resultados obtenidos de la medición de la calificación promedio dada por los colaboradores, se tiene que el aprendizaje organizacional se encuentra percibido en la empresa en su nivel Parcialmente bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).