La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La conciencia de marca es una herramienta fundamental para conseguir clientes potenciales y lograr una comunicación boca a boca positiva, por lo tanto contribuye al éxito de las empresas. Por ello se ha planteado como objetivo general determinar la relación entre la conciencia de marca y la comunica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bances Granados, Vanessa Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6311
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Redes sociales en Internet
Restaurantes de comida rápida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_cf9a41bd0e80557ae0b82ebf75496430
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6311
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021
title La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021
spellingShingle La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021
Bances Granados, Vanessa Lisset
Marcas comerciales
Redes sociales en Internet
Restaurantes de comida rápida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021
title_full La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021
title_fullStr La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021
title_full_unstemmed La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021
title_sort La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Bances Granados, Vanessa Lisset
author Bances Granados, Vanessa Lisset
author_facet Bances Granados, Vanessa Lisset
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zarate Castañeda, Eduardo Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bances Granados, Vanessa Lisset
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Redes sociales en Internet
Restaurantes de comida rápida
topic Marcas comerciales
Redes sociales en Internet
Restaurantes de comida rápida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La conciencia de marca es una herramienta fundamental para conseguir clientes potenciales y lograr una comunicación boca a boca positiva, por lo tanto contribuye al éxito de las empresas. Por ello se ha planteado como objetivo general determinar la relación entre la conciencia de marca y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 384 clientes del sector comida rápida que participaron de dos cuestionarios basados del autor Rubalcava et al. (2019) mediante una escala ordinal. En los resultados se halló una relación positiva baja entre las dos variables, esto implica que los clientes recomendarán en sus redes sociales y recomendarán la marca a medida que la recuerden y la consideren importante en su vida.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-17T18:17:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-17T18:17:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bances, V. L. (2023). La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU006024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/6311
identifier_str_mv Bances, V. L. (2023). La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU006024
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/6311
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/1/TL_BancesGranadosVanessa.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/2/Reporte%20Turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/5/TL_BancesGranadosVanessa.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/6/Reporte%20Turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b05a9fb154a8a5d302f68e1e99b7f18a
499e808942005ae3209f2ffec5da58e5
01ad82a3d63bbd880edd16cfc0cb6a74
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
854a3676bbfd66bd58e29d008d7387a1
fd7b392b30d2ed5be982b4fa1fa4d726
9ac6d509ea65279fce3125ffe695fd85
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739418980843520
spelling Zarate Castañeda, Eduardo ArturoBances Granados, Vanessa LissetChiclayoBances Granados, Vanessa Lisset2023-08-17T18:17:52Z2023-08-17T18:17:52Z2023Bances, V. L. (2023). La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU006024http://hdl.handle.net/20.500.12423/6311La conciencia de marca es una herramienta fundamental para conseguir clientes potenciales y lograr una comunicación boca a boca positiva, por lo tanto contribuye al éxito de las empresas. Por ello se ha planteado como objetivo general determinar la relación entre la conciencia de marca y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 384 clientes del sector comida rápida que participaron de dos cuestionarios basados del autor Rubalcava et al. (2019) mediante una escala ordinal. En los resultados se halló una relación positiva baja entre las dos variables, esto implica que los clientes recomendarán en sus redes sociales y recomendarán la marca a medida que la recuerden y la consideren importante en su vida.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-08-17T18:13:10Z No. of bitstreams: 3 TL_BancesGranadosVanessa.pdf: 941101 bytes, checksum: b05a9fb154a8a5d302f68e1e99b7f18a (MD5) Reporte Turnitin.pdf: 2438266 bytes, checksum: 499e808942005ae3209f2ffec5da58e5 (MD5) Autorización.pdf: 32929 bytes, checksum: 01ad82a3d63bbd880edd16cfc0cb6a74 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-08-17T18:17:52Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_BancesGranadosVanessa.pdf: 941101 bytes, checksum: b05a9fb154a8a5d302f68e1e99b7f18a (MD5) Reporte Turnitin.pdf: 2438266 bytes, checksum: 499e808942005ae3209f2ffec5da58e5 (MD5) Autorización.pdf: 32929 bytes, checksum: 01ad82a3d63bbd880edd16cfc0cb6a74 (MD5)Made available in DSpace on 2023-08-17T18:17:52Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_BancesGranadosVanessa.pdf: 941101 bytes, checksum: b05a9fb154a8a5d302f68e1e99b7f18a (MD5) Reporte Turnitin.pdf: 2438266 bytes, checksum: 499e808942005ae3209f2ffec5da58e5 (MD5) Autorización.pdf: 32929 bytes, checksum: 01ad82a3d63bbd880edd16cfc0cb6a74 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marcas comercialesRedes sociales en InternetRestaurantes de comida rápidahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-217875118755413056Saavedra Carrasco, Luis AlbertoPortilla Capuñay, Liliana MilagrosZarate Castañeda, Eduardo Arturohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_BancesGranadosVanessa.pdfTL_BancesGranadosVanessa.pdfapplication/pdf941101http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/1/TL_BancesGranadosVanessa.pdfb05a9fb154a8a5d302f68e1e99b7f18aMD51Reporte Turnitin.pdfReporte Turnitin.pdfapplication/pdf2438266http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/2/Reporte%20Turnitin.pdf499e808942005ae3209f2ffec5da58e5MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf32929http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf01ad82a3d63bbd880edd16cfc0cb6a74MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_BancesGranadosVanessa.pdf.txtTL_BancesGranadosVanessa.pdf.txtExtracted texttext/plain49236http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/5/TL_BancesGranadosVanessa.pdf.txt854a3676bbfd66bd58e29d008d7387a1MD55Reporte Turnitin.pdf.txtReporte Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2795http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/6/Reporte%20Turnitin.pdf.txtfd7b392b30d2ed5be982b4fa1fa4d726MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5228http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt9ac6d509ea65279fce3125ffe695fd85MD5720.500.12423/6311oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/63112023-08-17 20:37:57.78Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).