La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
La conciencia de marca es una herramienta fundamental para conseguir clientes potenciales y lograr una comunicación boca a boca positiva, por lo tanto contribuye al éxito de las empresas. Por ello se ha planteado como objetivo general determinar la relación entre la conciencia de marca y la comunica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6311 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/6311 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas comerciales Redes sociales en Internet Restaurantes de comida rápida http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_cf9a41bd0e80557ae0b82ebf75496430 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6311 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 |
title |
La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 |
spellingShingle |
La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 Bances Granados, Vanessa Lisset Marcas comerciales Redes sociales en Internet Restaurantes de comida rápida http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 |
title_full |
La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 |
title_fullStr |
La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 |
title_full_unstemmed |
La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 |
title_sort |
La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bances Granados, Vanessa Lisset |
author |
Bances Granados, Vanessa Lisset |
author_facet |
Bances Granados, Vanessa Lisset |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zarate Castañeda, Eduardo Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bances Granados, Vanessa Lisset |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Redes sociales en Internet Restaurantes de comida rápida |
topic |
Marcas comerciales Redes sociales en Internet Restaurantes de comida rápida http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La conciencia de marca es una herramienta fundamental para conseguir clientes potenciales y lograr una comunicación boca a boca positiva, por lo tanto contribuye al éxito de las empresas. Por ello se ha planteado como objetivo general determinar la relación entre la conciencia de marca y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 384 clientes del sector comida rápida que participaron de dos cuestionarios basados del autor Rubalcava et al. (2019) mediante una escala ordinal. En los resultados se halló una relación positiva baja entre las dos variables, esto implica que los clientes recomendarán en sus redes sociales y recomendarán la marca a medida que la recuerden y la consideren importante en su vida. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-17T18:17:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-17T18:17:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bances, V. L. (2023). La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU006024 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6311 |
identifier_str_mv |
Bances, V. L. (2023). La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU006024 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6311 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/1/TL_BancesGranadosVanessa.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/2/Reporte%20Turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/5/TL_BancesGranadosVanessa.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/6/Reporte%20Turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b05a9fb154a8a5d302f68e1e99b7f18a 499e808942005ae3209f2ffec5da58e5 01ad82a3d63bbd880edd16cfc0cb6a74 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 854a3676bbfd66bd58e29d008d7387a1 fd7b392b30d2ed5be982b4fa1fa4d726 9ac6d509ea65279fce3125ffe695fd85 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739418980843520 |
spelling |
Zarate Castañeda, Eduardo ArturoBances Granados, Vanessa LissetChiclayoBances Granados, Vanessa Lisset2023-08-17T18:17:52Z2023-08-17T18:17:52Z2023Bances, V. L. (2023). La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU006024http://hdl.handle.net/20.500.12423/6311La conciencia de marca es una herramienta fundamental para conseguir clientes potenciales y lograr una comunicación boca a boca positiva, por lo tanto contribuye al éxito de las empresas. Por ello se ha planteado como objetivo general determinar la relación entre la conciencia de marca y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un nivel correlacional y un diseño no experimental transversal. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 384 clientes del sector comida rápida que participaron de dos cuestionarios basados del autor Rubalcava et al. (2019) mediante una escala ordinal. En los resultados se halló una relación positiva baja entre las dos variables, esto implica que los clientes recomendarán en sus redes sociales y recomendarán la marca a medida que la recuerden y la consideren importante en su vida.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-08-17T18:13:10Z No. of bitstreams: 3 TL_BancesGranadosVanessa.pdf: 941101 bytes, checksum: b05a9fb154a8a5d302f68e1e99b7f18a (MD5) Reporte Turnitin.pdf: 2438266 bytes, checksum: 499e808942005ae3209f2ffec5da58e5 (MD5) Autorización.pdf: 32929 bytes, checksum: 01ad82a3d63bbd880edd16cfc0cb6a74 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-08-17T18:17:52Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_BancesGranadosVanessa.pdf: 941101 bytes, checksum: b05a9fb154a8a5d302f68e1e99b7f18a (MD5) Reporte Turnitin.pdf: 2438266 bytes, checksum: 499e808942005ae3209f2ffec5da58e5 (MD5) Autorización.pdf: 32929 bytes, checksum: 01ad82a3d63bbd880edd16cfc0cb6a74 (MD5)Made available in DSpace on 2023-08-17T18:17:52Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_BancesGranadosVanessa.pdf: 941101 bytes, checksum: b05a9fb154a8a5d302f68e1e99b7f18a (MD5) Reporte Turnitin.pdf: 2438266 bytes, checksum: 499e808942005ae3209f2ffec5da58e5 (MD5) Autorización.pdf: 32929 bytes, checksum: 01ad82a3d63bbd880edd16cfc0cb6a74 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marcas comercialesRedes sociales en InternetRestaurantes de comida rápidahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La conciencia de marca en redes sociales y la comunicación boca a boca en el sector comida rápida, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-217875118755413056Saavedra Carrasco, Luis AlbertoPortilla Capuñay, Liliana MilagrosZarate Castañeda, Eduardo Arturohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_BancesGranadosVanessa.pdfTL_BancesGranadosVanessa.pdfapplication/pdf941101http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/1/TL_BancesGranadosVanessa.pdfb05a9fb154a8a5d302f68e1e99b7f18aMD51Reporte Turnitin.pdfReporte Turnitin.pdfapplication/pdf2438266http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/2/Reporte%20Turnitin.pdf499e808942005ae3209f2ffec5da58e5MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf32929http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf01ad82a3d63bbd880edd16cfc0cb6a74MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_BancesGranadosVanessa.pdf.txtTL_BancesGranadosVanessa.pdf.txtExtracted texttext/plain49236http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/5/TL_BancesGranadosVanessa.pdf.txt854a3676bbfd66bd58e29d008d7387a1MD55Reporte Turnitin.pdf.txtReporte Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2795http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/6/Reporte%20Turnitin.pdf.txtfd7b392b30d2ed5be982b4fa1fa4d726MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5228http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6311/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt9ac6d509ea65279fce3125ffe695fd85MD5720.500.12423/6311oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/63112023-08-17 20:37:57.78Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).