Estrategias de marketing digital y la identificación de marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el C. C. Plaza San Miguel, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La razón principal de realizar este informe, es que futuras empresas puedan entender y conocer un poco más a los consumidores, saber cuáles son sus deseos y que esperan de la marca a la que siguen, para que, dicha empresa o marca, pueda crear y ejecutar las estrategias adecuadas y pueda satisfacer s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coca Coca, Sefora Izamar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identificación de marca
Estrategias de marketing
Marketing en internet
Marcas
Restaurantes de comida rápida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La razón principal de realizar este informe, es que futuras empresas puedan entender y conocer un poco más a los consumidores, saber cuáles son sus deseos y que esperan de la marca a la que siguen, para que, dicha empresa o marca, pueda crear y ejecutar las estrategias adecuadas y pueda satisfacer sus necesidades. El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la identificación de la marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el CC. Plaza san miguel, lima, 2022. Esta investigación es cuantitativa, tiene un alcance descriptivo correlacional, el estudio es no experimental y el diseño de investigación es transversal Se concluyó que existe relación moderada entre ambas las estrategias de marketing digital y la identificación con la marca, esto gracias a los resultados de la encuesta, instrumento que se usó para este estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).