Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar y proponer estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC, ubicada en la ciudad de Chiclayo. A pesar de su amplia trayectoria y que ha ido creciendo sin tener objetivos claros, carece de estrategias. Es por ello...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Carranza, Diego Renato, Prado Guerra, Blanca Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1850
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación estratégica
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_75d53de18e94313c6d77f5b72339a968
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1850
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo
title Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo
Navarro Carranza, Diego Renato
Marketing
Planificación estratégica
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo
title_full Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo
title_sort Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Prado Guerra, Blanca Isabel
Prado Guerra, Blanca Isabel
author Navarro Carranza, Diego Renato
author_facet Navarro Carranza, Diego Renato
Prado Guerra, Blanca Isabel
author_role author
author2 Prado Guerra, Blanca Isabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Castañeda, Eduardo Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Navarro Carranza, Diego Renato
Prado Guerra, Blanca Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Planificación estratégica
Chiclayo (Lambayeque)
topic Marketing
Planificación estratégica
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar y proponer estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC, ubicada en la ciudad de Chiclayo. A pesar de su amplia trayectoria y que ha ido creciendo sin tener objetivos claros, carece de estrategias. Es por ello por lo que se pretende mediante esta investigación proponer las estrategias comerciales más adecuadas para la empresa. Para alcanzar este objetivo, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, donde a través de encuestas aplicadas a 383 personas entre hombres y mujeres que cuentan con vehículos en la ciudad de Chiclayo, se formularon las estrategias. Dicha información se procesó e interpretó a partir de gráficos y tablas estadísticas en el software especializado, Microsoft office Excel. Finalmente, se plantearon en total 11 estrategias distribuidas entre las 4P del Marketing Mix: Producto/Servicio, Precio, Distribución y Promoción; cada una en respuesta a objetivos de cada P y con sus respectivas acciones desarrolladas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-06-06T16:19:49Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-06-06T16:19:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Navarro, D. y Prado, B. (2019). Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001768
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1850
identifier_str_mv Navarro, D. y Prado, B. (2019). Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001768
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1850
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1850/1/TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1850/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1850/3/TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a4bcc93a1aaec1bb9fedb3eff13b4db4
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
8d18be40cf6d40ce4692fe46249d2ad7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739362289582080
spelling Zárate Castañeda, Eduardo ArturoNavarro Carranza, Diego RenatoPrado Guerra, Blanca IsabelChiclayoPrado Guerra, Blanca IsabelPrado Guerra, Blanca Isabel2019-06-06T16:19:49Z2019-06-06T16:19:49Z2019Navarro, D. y Prado, B. (2019). Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001768http://hdl.handle.net/20.500.12423/1850La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar y proponer estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC, ubicada en la ciudad de Chiclayo. A pesar de su amplia trayectoria y que ha ido creciendo sin tener objetivos claros, carece de estrategias. Es por ello por lo que se pretende mediante esta investigación proponer las estrategias comerciales más adecuadas para la empresa. Para alcanzar este objetivo, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, donde a través de encuestas aplicadas a 383 personas entre hombres y mujeres que cuentan con vehículos en la ciudad de Chiclayo, se formularon las estrategias. Dicha información se procesó e interpretó a partir de gráficos y tablas estadísticas en el software especializado, Microsoft office Excel. Finalmente, se plantearon en total 11 estrategias distribuidas entre las 4P del Marketing Mix: Producto/Servicio, Precio, Distribución y Promoción; cada una en respuesta a objetivos de cada P y con sus respectivas acciones desarrolladas.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-06T16:19:17Z No. of bitstreams: 1 TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf: 3710572 bytes, checksum: a4bcc93a1aaec1bb9fedb3eff13b4db4 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-06T16:19:49Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf: 3710572 bytes, checksum: a4bcc93a1aaec1bb9fedb3eff13b4db4 (MD5)Made available in DSpace on 2019-06-06T16:19:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf: 3710572 bytes, checksum: a4bcc93a1aaec1bb9fedb3eff13b4db4 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificación estratégicaChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-21787187992770319822413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdfTL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdfapplication/pdf3710572http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1850/1/TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdfa4bcc93a1aaec1bb9fedb3eff13b4db4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1850/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf.txtTL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf.txtExtracted texttext/plain132245http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1850/3/TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf.txt8d18be40cf6d40ce4692fe46249d2ad7MD5320.500.12423/1850oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/18502021-03-29 19:59:39.214Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).