Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar y proponer estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC, ubicada en la ciudad de Chiclayo. A pesar de su amplia trayectoria y que ha ido creciendo sin tener objetivos claros, carece de estrategias. Es por ello...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1850 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1850 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Planificación estratégica Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_75d53de18e94313c6d77f5b72339a968 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1850 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo |
title |
Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo Navarro Carranza, Diego Renato Marketing Planificación estratégica Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo |
title_full |
Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo |
title_sort |
Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Prado Guerra, Blanca Isabel Prado Guerra, Blanca Isabel |
author |
Navarro Carranza, Diego Renato |
author_facet |
Navarro Carranza, Diego Renato Prado Guerra, Blanca Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Prado Guerra, Blanca Isabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zárate Castañeda, Eduardo Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Navarro Carranza, Diego Renato Prado Guerra, Blanca Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Planificación estratégica Chiclayo (Lambayeque) |
topic |
Marketing Planificación estratégica Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar y proponer estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC, ubicada en la ciudad de Chiclayo. A pesar de su amplia trayectoria y que ha ido creciendo sin tener objetivos claros, carece de estrategias. Es por ello por lo que se pretende mediante esta investigación proponer las estrategias comerciales más adecuadas para la empresa. Para alcanzar este objetivo, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, donde a través de encuestas aplicadas a 383 personas entre hombres y mujeres que cuentan con vehículos en la ciudad de Chiclayo, se formularon las estrategias. Dicha información se procesó e interpretó a partir de gráficos y tablas estadísticas en el software especializado, Microsoft office Excel. Finalmente, se plantearon en total 11 estrategias distribuidas entre las 4P del Marketing Mix: Producto/Servicio, Precio, Distribución y Promoción; cada una en respuesta a objetivos de cada P y con sus respectivas acciones desarrolladas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-06-06T16:19:49Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-06-06T16:19:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Navarro, D. y Prado, B. (2019). Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001768 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1850 |
identifier_str_mv |
Navarro, D. y Prado, B. (2019). Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU001768 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1850 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1850/1/TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1850/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1850/3/TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4bcc93a1aaec1bb9fedb3eff13b4db4 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 8d18be40cf6d40ce4692fe46249d2ad7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739362289582080 |
spelling |
Zárate Castañeda, Eduardo ArturoNavarro Carranza, Diego RenatoPrado Guerra, Blanca IsabelChiclayoPrado Guerra, Blanca IsabelPrado Guerra, Blanca Isabel2019-06-06T16:19:49Z2019-06-06T16:19:49Z2019Navarro, D. y Prado, B. (2019). Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001768http://hdl.handle.net/20.500.12423/1850La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar y proponer estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC, ubicada en la ciudad de Chiclayo. A pesar de su amplia trayectoria y que ha ido creciendo sin tener objetivos claros, carece de estrategias. Es por ello por lo que se pretende mediante esta investigación proponer las estrategias comerciales más adecuadas para la empresa. Para alcanzar este objetivo, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, donde a través de encuestas aplicadas a 383 personas entre hombres y mujeres que cuentan con vehículos en la ciudad de Chiclayo, se formularon las estrategias. Dicha información se procesó e interpretó a partir de gráficos y tablas estadísticas en el software especializado, Microsoft office Excel. Finalmente, se plantearon en total 11 estrategias distribuidas entre las 4P del Marketing Mix: Producto/Servicio, Precio, Distribución y Promoción; cada una en respuesta a objetivos de cada P y con sus respectivas acciones desarrolladas.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-06T16:19:17Z No. of bitstreams: 1 TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf: 3710572 bytes, checksum: a4bcc93a1aaec1bb9fedb3eff13b4db4 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-06T16:19:49Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf: 3710572 bytes, checksum: a4bcc93a1aaec1bb9fedb3eff13b4db4 (MD5)Made available in DSpace on 2019-06-06T16:19:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf: 3710572 bytes, checksum: a4bcc93a1aaec1bb9fedb3eff13b4db4 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificación estratégicaChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-21787187992770319822413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdfTL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdfapplication/pdf3710572http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1850/1/TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdfa4bcc93a1aaec1bb9fedb3eff13b4db4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1850/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf.txtTL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf.txtExtracted texttext/plain132245http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1850/3/TL_NavarroCarranzaDiego_PradoGuerraBlanca.pdf.txt8d18be40cf6d40ce4692fe46249d2ad7MD5320.500.12423/1850oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/18502021-03-29 19:59:39.214Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).