Estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar y proponer estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC, ubicada en la ciudad de Chiclayo. A pesar de su amplia trayectoria y que ha ido creciendo sin tener objetivos claros, carece de estrategias. Es por ello...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Carranza, Diego Renato, Prado Guerra, Blanca Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1850
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación estratégica
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar y proponer estrategias de marketing para la empresa Servicios y Centros Prado SAC, ubicada en la ciudad de Chiclayo. A pesar de su amplia trayectoria y que ha ido creciendo sin tener objetivos claros, carece de estrategias. Es por ello por lo que se pretende mediante esta investigación proponer las estrategias comerciales más adecuadas para la empresa. Para alcanzar este objetivo, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo, donde a través de encuestas aplicadas a 383 personas entre hombres y mujeres que cuentan con vehículos en la ciudad de Chiclayo, se formularon las estrategias. Dicha información se procesó e interpretó a partir de gráficos y tablas estadísticas en el software especializado, Microsoft office Excel. Finalmente, se plantearon en total 11 estrategias distribuidas entre las 4P del Marketing Mix: Producto/Servicio, Precio, Distribución y Promoción; cada una en respuesta a objetivos de cada P y con sus respectivas acciones desarrolladas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).