Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el nivel de percepción del marketing de experiencias de los clientes de Starbucks –Real Plaza en la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se empleó la aplicación de encuestas, las cuales fueron orientadas a los clientes de Starbucks –Rea...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2130 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2130 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Consumidores Marketing Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_66331354b4cdf8ac958c5935f53f9e1d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2130 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayo |
| title |
Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayo |
| spellingShingle |
Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayo Merino Valladolid, Fiorella Elizabeth Percepción Consumidores Marketing Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayo |
| title_full |
Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayo |
| title_fullStr |
Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayo |
| title_sort |
Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayo |
| dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Merino Valladolid, Fiorella Elizabeth |
| author |
Merino Valladolid, Fiorella Elizabeth |
| author_facet |
Merino Valladolid, Fiorella Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Rios, Diogenes Jesus |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Merino Valladolid, Fiorella Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Consumidores Marketing Chiclayo (Lambayeque) |
| topic |
Percepción Consumidores Marketing Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el nivel de percepción del marketing de experiencias de los clientes de Starbucks –Real Plaza en la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se empleó la aplicación de encuestas, las cuales fueron orientadas a los clientes de Starbucks –Real Plaza Chiclayo, con el fin de determinar la percepción que tienen en las diferentes dimensiones del marketing experiencial que realiza la marca., para luego hacer una comparación con los resultados obtenidos e identificar el éxito del marketing basado en experiencias en los consumidores de Chiclayo. Como resultado, se halló que la percepción de los consumidores de Starbucks –Real Plaza Chiclayo del marketing de experiencias no logra la conexión entre los consumidores y la marca. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-11-02T16:07:49Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-11-02T16:07:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Merino, F. (2019). Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU002037 |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2130 |
| identifier_str_mv |
Merino, F. (2019). Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU002037 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2130 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2130/1/TL_MerinoValladolidFiorella.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2130/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2130/3/TL_MerinoValladolidFiorella.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba51654791ae34a7b44a0c830f87d6d4 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 d9e974727abe31f661d8ff189e393d51 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739366009929728 |
| spelling |
Diaz Rios, Diogenes JesusMerino Valladolid, Fiorella ElizabethChiclayoMerino Valladolid, Fiorella Elizabeth2019-11-02T16:07:49Z2019-11-02T16:07:49Z2019Merino, F. (2019). Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002037http://hdl.handle.net/20.500.12423/2130La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el nivel de percepción del marketing de experiencias de los clientes de Starbucks –Real Plaza en la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se empleó la aplicación de encuestas, las cuales fueron orientadas a los clientes de Starbucks –Real Plaza Chiclayo, con el fin de determinar la percepción que tienen en las diferentes dimensiones del marketing experiencial que realiza la marca., para luego hacer una comparación con los resultados obtenidos e identificar el éxito del marketing basado en experiencias en los consumidores de Chiclayo. Como resultado, se halló que la percepción de los consumidores de Starbucks –Real Plaza Chiclayo del marketing de experiencias no logra la conexión entre los consumidores y la marca.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-11-02T16:07:30Z No. of bitstreams: 1 TL_MerinoValladolidFiorella.pdf: 573470 bytes, checksum: ba51654791ae34a7b44a0c830f87d6d4 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-11-02T16:07:49Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_MerinoValladolidFiorella.pdf: 573470 bytes, checksum: ba51654791ae34a7b44a0c830f87d6d4 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-02T16:07:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_MerinoValladolidFiorella.pdf: 573470 bytes, checksum: ba51654791ae34a7b44a0c830f87d6d4 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PercepciónConsumidoresMarketingChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18098796https://orcid.org/0000-0002-0955-799446819417413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_MerinoValladolidFiorella.pdfTL_MerinoValladolidFiorella.pdfapplication/pdf573470http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2130/1/TL_MerinoValladolidFiorella.pdfba51654791ae34a7b44a0c830f87d6d4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2130/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_MerinoValladolidFiorella.pdf.txtTL_MerinoValladolidFiorella.pdf.txtExtracted texttext/plain94284http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2130/3/TL_MerinoValladolidFiorella.pdf.txtd9e974727abe31f661d8ff189e393d51MD5320.500.12423/2130oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/21302023-03-09 08:19:45.033Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).