Percepción del marketing experiencial en Starbucks Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el nivel de percepción del marketing de experiencias de los clientes de Starbucks –Real Plaza en la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se empleó la aplicación de encuestas, las cuales fueron orientadas a los clientes de Starbucks –Rea...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Merino Valladolid, Fiorella Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2130
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Consumidores
Marketing
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el nivel de percepción del marketing de experiencias de los clientes de Starbucks –Real Plaza en la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se empleó la aplicación de encuestas, las cuales fueron orientadas a los clientes de Starbucks –Real Plaza Chiclayo, con el fin de determinar la percepción que tienen en las diferentes dimensiones del marketing experiencial que realiza la marca., para luego hacer una comparación con los resultados obtenidos e identificar el éxito del marketing basado en experiencias en los consumidores de Chiclayo. Como resultado, se halló que la percepción de los consumidores de Starbucks –Real Plaza Chiclayo del marketing de experiencias no logra la conexión entre los consumidores y la marca.
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