Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación se pudo constatar que la empresa Cannata no goza del posicionamiento ni de la notoriedad que desea, esto debido a que no ha sabido transmitir sus principales atributos tanto a sus clientes como a los potenciales clientes, por ello se planteó como principal objetivo el reali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Sanchez, Jhuri Jhoysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3537
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_314e31b505ea38049b3f6de91253825b
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3537
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayo
title Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayo
spellingShingle Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayo
Carranza Sanchez, Jhuri Jhoysi
Marcas comerciales
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayo
title_full Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayo
title_fullStr Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayo
title_full_unstemmed Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayo
title_sort Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayo
dc.creator.none.fl_str_mv Carranza Sanchez, Jhuri Jhoysi
author Carranza Sanchez, Jhuri Jhoysi
author_facet Carranza Sanchez, Jhuri Jhoysi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Santisteban, Alex Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Sanchez, Jhuri Jhoysi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Marcas comerciales
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se pudo constatar que la empresa Cannata no goza del posicionamiento ni de la notoriedad que desea, esto debido a que no ha sabido transmitir sus principales atributos tanto a sus clientes como a los potenciales clientes, por ello se planteó como principal objetivo el realizar una propuesta de construcción de marca para generar relaciones duraderas entre el consumidor y la empresa Cannata Chiclayo - 2018. Para ello, el estudio se encuentra enmarcado en enfoque de investigación cuantitativa, con un nivel descriptivo del tipo estudio de caso, mientras que para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y la entrevista siendo el cuestionario de preguntas de tipo politómicas como instrumento empleado, la muestra estuvo conformada por 378 clientes que son asiduos al restaurante. Losresultados másresaltantes fue que los más asiduos al restaurante son mujeres (66.4%) siendo la cuota de varones en Cannata de 33.6%, y que el atributo que consideran más importante es la atención personalizada en mujeres (35.6%) mientras que en varones el tener un ambiente agradable (22.8%) es lo más importante, y que actualmente la empresa no ha podido transmitir sus atributos a sus clientes y a sus potenciales clientes por más del 90% de los clientes. A partir de ello, se pudo concluir que implementar la propuesta de construcción de marca permitiría que Cannata goce de una mayor notoriedad por medio del incremento de su posicionamiento.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T19:53:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T19:53:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carranza, J. J. (2020). Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayo. (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU003394
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3537
identifier_str_mv Carranza, J. J. (2020). Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayo. (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU003394
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3537
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3537/3/TL_JhuriJhoysiCarranzaSanchez.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3537/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3537/1/TL_JhuriJhoysiCarranzaSanchez.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cdb053afe9e57b8fbfda3ee6f702790
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
27b7870c8ab8195999195644d9317e07
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739383408951296
spelling Vasquez Santisteban, Alex HumbertoCarranza Sanchez, Jhuri JhoysiChiclayoCarranza Sanchez, Jhuri Jhoysi2021-08-02T19:53:19Z2021-08-02T19:53:19Z2020Carranza, J. J. (2020). Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayo. (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003394http://hdl.handle.net/20.500.12423/3537La presente investigación se pudo constatar que la empresa Cannata no goza del posicionamiento ni de la notoriedad que desea, esto debido a que no ha sabido transmitir sus principales atributos tanto a sus clientes como a los potenciales clientes, por ello se planteó como principal objetivo el realizar una propuesta de construcción de marca para generar relaciones duraderas entre el consumidor y la empresa Cannata Chiclayo - 2018. Para ello, el estudio se encuentra enmarcado en enfoque de investigación cuantitativa, con un nivel descriptivo del tipo estudio de caso, mientras que para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y la entrevista siendo el cuestionario de preguntas de tipo politómicas como instrumento empleado, la muestra estuvo conformada por 378 clientes que son asiduos al restaurante. Losresultados másresaltantes fue que los más asiduos al restaurante son mujeres (66.4%) siendo la cuota de varones en Cannata de 33.6%, y que el atributo que consideran más importante es la atención personalizada en mujeres (35.6%) mientras que en varones el tener un ambiente agradable (22.8%) es lo más importante, y que actualmente la empresa no ha podido transmitir sus atributos a sus clientes y a sus potenciales clientes por más del 90% de los clientes. A partir de ello, se pudo concluir que implementar la propuesta de construcción de marca permitiría que Cannata goce de una mayor notoriedad por medio del incremento de su posicionamiento.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-08-02T19:52:51Z No. of bitstreams: 1 TL_JhuriJhoysiCarranzaSanchez.pdf: 1995721 bytes, checksum: 27b7870c8ab8195999195644d9317e07 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-08-02T19:53:19Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_JhuriJhoysiCarranzaSanchez.pdf: 1995721 bytes, checksum: 27b7870c8ab8195999195644d9317e07 (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-02T19:53:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_JhuriJhoysiCarranzaSanchez.pdf: 1995721 bytes, checksum: 27b7870c8ab8195999195644d9317e07 (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marcas comercialesRestaurantesChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Construcción de marca para la empresa Cannata, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40568449https://orcid.org/0000-0002-0068-978X48357613413056Roncal Diaz, Cesar WilbethZarate Castañeda, Eduardo ArturoVasquez Santisteban, Alex Humbertohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_JhuriJhoysiCarranzaSanchez.pdf.txtTL_JhuriJhoysiCarranzaSanchez.pdf.txtExtracted texttext/plain157840http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3537/3/TL_JhuriJhoysiCarranzaSanchez.pdf.txt5cdb053afe9e57b8fbfda3ee6f702790MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3537/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_JhuriJhoysiCarranzaSanchez.pdfTL_JhuriJhoysiCarranzaSanchez.pdfapplication/pdf1995721http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3537/1/TL_JhuriJhoysiCarranzaSanchez.pdf27b7870c8ab8195999195644d9317e07MD5120.500.12423/3537oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/35372022-04-01 20:39:13.843Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).