Programa de técnicas grafo plástica para mejorar la coordinación viso manual en niños de cinco años
Descripción del Articulo
Actualmente hay numerosas investigaciones sobre las dificultades de la coordinación viso manual en niños de cinco años y es importante desarrollar dicha coordinación porque se encuentran una edad precisa para que tenga una buena coordinación pues mediante ello se apertura la escritura del niño. Por...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3269 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3269 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Niños Motricidad Educación inicial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Actualmente hay numerosas investigaciones sobre las dificultades de la coordinación viso manual en niños de cinco años y es importante desarrollar dicha coordinación porque se encuentran una edad precisa para que tenga una buena coordinación pues mediante ello se apertura la escritura del niño. Por ello se propone el programa de técnicas grafo plásticas para mejorar de la coordinación viso manual en niños de cinco años de una Institución Educativa Inicial de Trujillo, dicha trabajo de investigación pertenece a un enfoque cuantitativo, utilizando el diseño propositivo - descriptivo, a una muestra de 20 datas, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Como resultado se obtuvo en un nivel bajo en todas las datas con respecto a sus variedades de dimensiones. Tras el análisis de datas se observó el nivel de la coordinación viso manual. Por ello se propone diseñar un programa de actividades técnicas grafo plásticas para desarrollar la coordinación viso manual en niños de cinco años de manera lúdica, concluyendo que el programa contribuirá significativamente en el desarrollo de dicha coordinación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).