Evaluación de la calidad de servicio en el snack Don Benny, Chiclayo, 2019

Descripción del Articulo

La calidad de servicio al cliente es un factor primordial para lograr el buen posicionamiento de una empresa en el mercado laboral; teniendo como principal propósito, involucrar al equipo de trabajo que forma parte de la organización, puesto que, estudios manifiestan que gracias al compromiso de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bonilla Marin, Ingrid Xiomayra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3617
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Panaderías
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_0bb4cde8b0e14d5a2277a04bb1f3c1f0
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3617
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la calidad de servicio en el snack Don Benny, Chiclayo, 2019
title Evaluación de la calidad de servicio en el snack Don Benny, Chiclayo, 2019
spellingShingle Evaluación de la calidad de servicio en el snack Don Benny, Chiclayo, 2019
Bonilla Marin, Ingrid Xiomayra
Calidad del servicio
Panaderías
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de la calidad de servicio en el snack Don Benny, Chiclayo, 2019
title_full Evaluación de la calidad de servicio en el snack Don Benny, Chiclayo, 2019
title_fullStr Evaluación de la calidad de servicio en el snack Don Benny, Chiclayo, 2019
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad de servicio en el snack Don Benny, Chiclayo, 2019
title_sort Evaluación de la calidad de servicio en el snack Don Benny, Chiclayo, 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Bonilla Marin, Ingrid Xiomayra
author Bonilla Marin, Ingrid Xiomayra
author_facet Bonilla Marin, Ingrid Xiomayra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuadra Morales, Valicha
dc.contributor.author.fl_str_mv Bonilla Marin, Ingrid Xiomayra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Panaderías
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Calidad del servicio
Panaderías
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La calidad de servicio al cliente es un factor primordial para lograr el buen posicionamiento de una empresa en el mercado laboral; teniendo como principal propósito, involucrar al equipo de trabajo que forma parte de la organización, puesto que, estudios manifiestan que gracias al compromiso de los trabajadores y a la buena toma de decisiones del jefe, se puede llegar a mejorar la calidad de servicio brindado al cliente, logrando por ende cumplir uno de los objetivos principales, la sobrevivencia de las organizaciones. La presente investigación presenta como objetivo principal, conocer la calidad de servicio de atención al cliente del Snack Don Benny, ubicado en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2019. La investigación ayudó a saber si los componentes de calidad de servicio que conformaban esta variable se encontraban bien estructurados en la empresa. El diseño de la investigación fue cuantitativo. Se realizó la encuesta propuesta por el método Servperf y los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS-22. La muestra estuvo conformada por 241 clientes, asistentes durante todos los meses del año 2018. Finalmente se realizó la interpretación de los resultados para conocer las expectativas y percepciones de los clientes, encontrando una ligera deficiencia en la calidad de servicio, puesto que los clientes evaluaron alto la presentación de los productos ofrecidos, pero no la prestación del servicio. Por lo tanto, se recomendó implementar capacitaciones y charlas a los colaboradores para saber los acontecimientos pasados y reforzarlos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-18T19:18:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-18T19:18:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bonilla, I. X. (2019). Evaluación de la calidad de servicio en el snack Don Benny, Chiclayo, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU003473
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3617
identifier_str_mv Bonilla, I. X. (2019). Evaluación de la calidad de servicio en el snack Don Benny, Chiclayo, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU003473
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3617
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3617/3/TL_BonillaMarinIngridXiomayra.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3617/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3617/1/TL_BonillaMarinIngridXiomayra.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8835b28779459aa076669c29248ee650
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
e70f114f465b6724de5e74040b4d9560
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739384687165440
spelling Cuadra Morales, ValichaBonilla Marin, Ingrid XiomayraChiclayoBonilla Marin, Ingrid Xiomayra2021-08-18T19:18:22Z2021-08-18T19:18:22Z2019Bonilla, I. X. (2019). Evaluación de la calidad de servicio en el snack Don Benny, Chiclayo, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003473http://hdl.handle.net/20.500.12423/3617La calidad de servicio al cliente es un factor primordial para lograr el buen posicionamiento de una empresa en el mercado laboral; teniendo como principal propósito, involucrar al equipo de trabajo que forma parte de la organización, puesto que, estudios manifiestan que gracias al compromiso de los trabajadores y a la buena toma de decisiones del jefe, se puede llegar a mejorar la calidad de servicio brindado al cliente, logrando por ende cumplir uno de los objetivos principales, la sobrevivencia de las organizaciones. La presente investigación presenta como objetivo principal, conocer la calidad de servicio de atención al cliente del Snack Don Benny, ubicado en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2019. La investigación ayudó a saber si los componentes de calidad de servicio que conformaban esta variable se encontraban bien estructurados en la empresa. El diseño de la investigación fue cuantitativo. Se realizó la encuesta propuesta por el método Servperf y los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS-22. La muestra estuvo conformada por 241 clientes, asistentes durante todos los meses del año 2018. Finalmente se realizó la interpretación de los resultados para conocer las expectativas y percepciones de los clientes, encontrando una ligera deficiencia en la calidad de servicio, puesto que los clientes evaluaron alto la presentación de los productos ofrecidos, pero no la prestación del servicio. Por lo tanto, se recomendó implementar capacitaciones y charlas a los colaboradores para saber los acontecimientos pasados y reforzarlos.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-08-18T19:18:00Z No. of bitstreams: 1 TL_BonillaMarinIngridXiomayra.pdf: 1225233 bytes, checksum: e70f114f465b6724de5e74040b4d9560 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-08-18T19:18:22Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_BonillaMarinIngridXiomayra.pdf: 1225233 bytes, checksum: e70f114f465b6724de5e74040b4d9560 (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-18T19:18:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_BonillaMarinIngridXiomayra.pdf: 1225233 bytes, checksum: e70f114f465b6724de5e74040b4d9560 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad del servicioPanaderíasRestaurantesChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad de servicio en el snack Don Benny, Chiclayo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824748100867012046Esparza Huamanchumo, Rose MarieSolano Cavero, Jessica KarinCuadra Morales, Valichahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_BonillaMarinIngridXiomayra.pdf.txtTL_BonillaMarinIngridXiomayra.pdf.txtExtracted texttext/plain99578http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3617/3/TL_BonillaMarinIngridXiomayra.pdf.txt8835b28779459aa076669c29248ee650MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3617/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_BonillaMarinIngridXiomayra.pdfTL_BonillaMarinIngridXiomayra.pdfapplication/pdf1225233http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3617/1/TL_BonillaMarinIngridXiomayra.pdfe70f114f465b6724de5e74040b4d9560MD5120.500.12423/3617oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/36172022-04-01 20:41:41.62Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).