Colegio emblemático primaria, secundaria y ceba en San Ignacio, Cajamarca

Descripción del Articulo

El país enfrenta un déficit de infraestructura educativa significativo. Según cálculos del Ministerio de Educación, la brecha a nivel de centros educativos públicos asciende alrededor de S/ 56 mil millones 1 y, bajo las condiciones actuales de inversión pública, se calcula que se requerirían alreded...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garrido-Lecca Chávez, Gonzalo Enrique, Parco Vega, Oscar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3417
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Colegio emblemático
San Ignacio
Cajamarca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:El país enfrenta un déficit de infraestructura educativa significativo. Según cálculos del Ministerio de Educación, la brecha a nivel de centros educativos públicos asciende alrededor de S/ 56 mil millones 1 y, bajo las condiciones actuales de inversión pública, se calcula que se requerirían alrededor de 20 años para que la brecha se cierre. Ello ocurre a pesar que la situación de infraestructura educativa ha venido mejorando en los últimos años producto principalmente de la creciente inversión en infraestructura de los gobiernos subnacionales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).