Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023
Descripción del Articulo
La tesis titulada Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque Global, la finalidad principal de este estudio fue identificar la conexión existente entre las variables. El estudio fue elaborado en el año 2023, se visualizó un descontento de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7665 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/7665 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del cliente Planeación Organización Control Rendimiento del servicio Expectativas del consumidor Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
URPU_b673e4e36510d980ac01a8eaaa688c0a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7665 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023 |
| title |
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023 Espino Ventura, José Luis Gestión administrativa Satisfacción del cliente Planeación Organización Control Rendimiento del servicio Expectativas del consumidor Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023 |
| title_full |
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023 |
| title_sort |
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023 |
| author |
Espino Ventura, José Luis |
| author_facet |
Espino Ventura, José Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casas Quispe, María Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espino Ventura, José Luis |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción del cliente Planeación Organización Control Rendimiento del servicio Expectativas del consumidor Capacidad de respuesta |
| topic |
Gestión administrativa Satisfacción del cliente Planeación Organización Control Rendimiento del servicio Expectativas del consumidor Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis titulada Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque Global, la finalidad principal de este estudio fue identificar la conexión existente entre las variables. El estudio fue elaborado en el año 2023, se visualizó un descontento de los clientes internos, motivo que ayudo a identificar los factores fundamentales de la situación de la problemática mediante el uso del diagrama de Ishikawa. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, adoptando una perspectiva de enfoque cuantitativa, de método hipotético deductivo con diseño no experimental y corte transversal. La investigación tuvo una población de interés a 100 clientes internos de la empresa cementera, de los cuales se extrajo una muestra de 80 participantes, Para recopilar información, se administró un cuestionario de 13 preguntas, este cuestionario fue utilizado como el instrumento para la obtención de datos. Los resultados que se obtuvieron dio como conclusión la significativa relación que tiene la gestión administrativa y la satisfacción al cliente de la empresa cementera. Adicional a ello, se brindó recomendaciones para mejorar la gestión administrativa como el desarrollo del SAP GROUP REPORTING y el reporte integrado teniendo como finalidad mejorar el grado de satisfacción |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-09T14:27:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-09T14:27:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7665 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7665 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9e02b89c-5ae8-444b-9e89-7d0235600434/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/35b32f9d-67a7-44f1-b8a7-0e2a223e8e50/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8f93644c-029a-4792-8062-fb4ddc2fa243/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/561a552b-9996-4a13-a4d7-ea831f7c824a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4213c81add219944d22d771e322bda23 b1ded9e9c7ea5363814991c133fc9640 fe1e0ceafff02e628b0b6b7e29ac9517 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846705658273988608 |
| spelling |
Casas Quispe, María IsabelEspino Ventura, José Luis2024-05-09T14:27:26Z2024-05-09T14:27:26Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/7665La tesis titulada Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque Global, la finalidad principal de este estudio fue identificar la conexión existente entre las variables. El estudio fue elaborado en el año 2023, se visualizó un descontento de los clientes internos, motivo que ayudo a identificar los factores fundamentales de la situación de la problemática mediante el uso del diagrama de Ishikawa. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, adoptando una perspectiva de enfoque cuantitativa, de método hipotético deductivo con diseño no experimental y corte transversal. La investigación tuvo una población de interés a 100 clientes internos de la empresa cementera, de los cuales se extrajo una muestra de 80 participantes, Para recopilar información, se administró un cuestionario de 13 preguntas, este cuestionario fue utilizado como el instrumento para la obtención de datos. Los resultados que se obtuvieron dio como conclusión la significativa relación que tiene la gestión administrativa y la satisfacción al cliente de la empresa cementera. Adicional a ello, se brindó recomendaciones para mejorar la gestión administrativa como el desarrollo del SAP GROUP REPORTING y el reporte integrado teniendo como finalidad mejorar el grado de satisfacciónSubmitted by Ernesto Rojas (erojas@urp.edu.pe) on 2024-05-09T14:27:26Z No. of bitstreams: 1 T030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf: 1739141 bytes, checksum: fe1e0ceafff02e628b0b6b7e29ac9517 (MD5)Made available in DSpace on 2024-05-09T14:27:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf: 1739141 bytes, checksum: fe1e0ceafff02e628b0b6b7e29ac9517 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPGestión administrativaSatisfacción del clientePlaneaciónOrganizaciónControlRendimiento del servicioExpectativas del consumidorCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Márquez Peirano, Alejandro AndresEscalante Flores, Jorge LuisMendez Vicuña, Carlos AlbertoMascaro Canales, Pedro Luis75356940PublicationTEXTT030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf.txtT030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf.txtExtracted texttext/plain196886https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9e02b89c-5ae8-444b-9e89-7d0235600434/download4213c81add219944d22d771e322bda23MD53THUMBNAILT030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf.jpgT030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12881https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/35b32f9d-67a7-44f1-b8a7-0e2a223e8e50/downloadb1ded9e9c7ea5363814991c133fc9640MD54ORIGINALT030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdfT030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdfapplication/pdf1739141https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8f93644c-029a-4792-8062-fb4ddc2fa243/downloadfe1e0ceafff02e628b0b6b7e29ac9517MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/561a552b-9996-4a13-a4d7-ea831f7c824a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/7665oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/76652024-11-24 10:12:58.875https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.098023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).