Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023

Descripción del Articulo

La tesis titulada Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque Global, la finalidad principal de este estudio fue identificar la conexión existente entre las variables. El estudio fue elaborado en el año 2023, se visualizó un descontento de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espino Ventura, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Planeación
Organización
Control
Rendimiento del servicio
Expectativas del consumidor
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_b673e4e36510d980ac01a8eaaa688c0a
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7665
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023
title Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023
spellingShingle Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023
Espino Ventura, José Luis
Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Planeación
Organización
Control
Rendimiento del servicio
Expectativas del consumidor
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023
title_full Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023
title_fullStr Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023
title_full_unstemmed Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023
title_sort Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023
author Espino Ventura, José Luis
author_facet Espino Ventura, José Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casas Quispe, María Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Espino Ventura, José Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Planeación
Organización
Control
Rendimiento del servicio
Expectativas del consumidor
Capacidad de respuesta
topic Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Planeación
Organización
Control
Rendimiento del servicio
Expectativas del consumidor
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis titulada Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque Global, la finalidad principal de este estudio fue identificar la conexión existente entre las variables. El estudio fue elaborado en el año 2023, se visualizó un descontento de los clientes internos, motivo que ayudo a identificar los factores fundamentales de la situación de la problemática mediante el uso del diagrama de Ishikawa. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, adoptando una perspectiva de enfoque cuantitativa, de método hipotético deductivo con diseño no experimental y corte transversal. La investigación tuvo una población de interés a 100 clientes internos de la empresa cementera, de los cuales se extrajo una muestra de 80 participantes, Para recopilar información, se administró un cuestionario de 13 preguntas, este cuestionario fue utilizado como el instrumento para la obtención de datos. Los resultados que se obtuvieron dio como conclusión la significativa relación que tiene la gestión administrativa y la satisfacción al cliente de la empresa cementera. Adicional a ello, se brindó recomendaciones para mejorar la gestión administrativa como el desarrollo del SAP GROUP REPORTING y el reporte integrado teniendo como finalidad mejorar el grado de satisfacción
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-09T14:27:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-09T14:27:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/7665
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/7665
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9e02b89c-5ae8-444b-9e89-7d0235600434/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/35b32f9d-67a7-44f1-b8a7-0e2a223e8e50/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8f93644c-029a-4792-8062-fb4ddc2fa243/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/561a552b-9996-4a13-a4d7-ea831f7c824a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4213c81add219944d22d771e322bda23
b1ded9e9c7ea5363814991c133fc9640
fe1e0ceafff02e628b0b6b7e29ac9517
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705658273988608
spelling Casas Quispe, María IsabelEspino Ventura, José Luis2024-05-09T14:27:26Z2024-05-09T14:27:26Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/7665La tesis titulada Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque Global, la finalidad principal de este estudio fue identificar la conexión existente entre las variables. El estudio fue elaborado en el año 2023, se visualizó un descontento de los clientes internos, motivo que ayudo a identificar los factores fundamentales de la situación de la problemática mediante el uso del diagrama de Ishikawa. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, adoptando una perspectiva de enfoque cuantitativa, de método hipotético deductivo con diseño no experimental y corte transversal. La investigación tuvo una población de interés a 100 clientes internos de la empresa cementera, de los cuales se extrajo una muestra de 80 participantes, Para recopilar información, se administró un cuestionario de 13 preguntas, este cuestionario fue utilizado como el instrumento para la obtención de datos. Los resultados que se obtuvieron dio como conclusión la significativa relación que tiene la gestión administrativa y la satisfacción al cliente de la empresa cementera. Adicional a ello, se brindó recomendaciones para mejorar la gestión administrativa como el desarrollo del SAP GROUP REPORTING y el reporte integrado teniendo como finalidad mejorar el grado de satisfacciónSubmitted by Ernesto Rojas (erojas@urp.edu.pe) on 2024-05-09T14:27:26Z No. of bitstreams: 1 T030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf: 1739141 bytes, checksum: fe1e0ceafff02e628b0b6b7e29ac9517 (MD5)Made available in DSpace on 2024-05-09T14:27:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf: 1739141 bytes, checksum: fe1e0ceafff02e628b0b6b7e29ac9517 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPGestión administrativaSatisfacción del clientePlaneaciónOrganizaciónControlRendimiento del servicioExpectativas del consumidorCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Márquez Peirano, Alejandro AndresEscalante Flores, Jorge LuisMendez Vicuña, Carlos AlbertoMascaro Canales, Pedro Luis75356940PublicationTEXTT030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf.txtT030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf.txtExtracted texttext/plain196886https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9e02b89c-5ae8-444b-9e89-7d0235600434/download4213c81add219944d22d771e322bda23MD53THUMBNAILT030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf.jpgT030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12881https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/35b32f9d-67a7-44f1-b8a7-0e2a223e8e50/downloadb1ded9e9c7ea5363814991c133fc9640MD54ORIGINALT030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdfT030_75356940_T ESPINO VENTURA, JOSE LUIS.pdfapplication/pdf1739141https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8f93644c-029a-4792-8062-fb4ddc2fa243/downloadfe1e0ceafff02e628b0b6b7e29ac9517MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/561a552b-9996-4a13-a4d7-ea831f7c824a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/7665oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/76652024-11-24 10:12:58.875https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.098023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).