Modelos de análisis local en losas de puentes
Descripción del Articulo
En la presente tesis, se detallan cuatro métodos de análisis estructural de losas de concreto armado, empleadas en tableros de puentes carreteros, en los cuales las cargas de llantas de camiones exigen un análisis de efectos locales que estas cargas producen. Considerando que el análisis local de lo...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2785 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/2785 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño de losas Programación Java Pigeaud Westergaard Franjas Elementos Finitos AASHTO https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| Sumario: | En la presente tesis, se detallan cuatro métodos de análisis estructural de losas de concreto armado, empleadas en tableros de puentes carreteros, en los cuales las cargas de llantas de camiones exigen un análisis de efectos locales que estas cargas producen. Considerando que el análisis local de losas, para puentes carreteros, puede ser evaluado mediante varios procedimientos de análisis, se ha desarrollado para ello un programa en lenguaje de programación Java, para computadora para el método de Pigeaud, efectuando la aplicación al análisis de cuatro losas de puentes de concreto armado, que permite comparar los métodos de análisis de Westergaard, Franjas de AASHTO y Elementos Finitos, y determinar las ventajas y desventajas de cada método estudiado. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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