Diversidad en el aula ¿cómo afrontarla?
Descripción del Articulo
La presente investigación germinó de la necesidad de poder conocer cómo se desarrolla la vida en los salones de clase desde la aparición de los profesores y así enterarnos de forma mucho más recóndita, cómo es que, empezando de la práctica de la vida diaria, el profesor forma el sentido de este desa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2020 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2020 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diversidad en el aula Aprendizaje Igualdad Equidad Conocimientos Calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación germinó de la necesidad de poder conocer cómo se desarrolla la vida en los salones de clase desde la aparición de los profesores y así enterarnos de forma mucho más recóndita, cómo es que, empezando de la práctica de la vida diaria, el profesor forma el sentido de este desarrollo. La materia del desarrollo en si es complejo siendo tema actual en las charlas realizadas por las autoridades; siendo esto de importancia vital en lo que respecta a leyes de educación en cuanto a la reorganización al tema de como poder dar solución a la calidad en el sector educativo y a los principios de equidad. Adicionalmente el desarrollo personal se ha visto mucho más notorio y evidente, así como también las diferencias culturales entre los escolares de diversas áreas socio-culturales. Teniendo la actual realidad de nuestra población y de las nacientes urgencias a nivel educativo de nuestros estudiantes, se requiere que sea más y más importante la urgencia de desterrar los obstáculos que detienen a diversos estudiantes poder adquirir conocimientos y participación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).