ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, AGENCIA N° 2, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA-2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada Atributos de la Calidad del Servicio y su impacto en la Satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Agencia N°2, en el distrito de Punchana – 2018
Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Acuña, Kerlin Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/67
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/67
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada Atributos de la Calidad del Servicio y su impacto en la Satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Agencia N°2, en el distrito de Punchana – 2018
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