ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, AGENCIA N° 2, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA-2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada Atributos de la Calidad del Servicio y su impacto en la Satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Agencia N°2, en el distrito de Punchana – 2018
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
| Repositorio: | UPS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/67 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/67 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| Sumario: | La presente investigación denominada Atributos de la Calidad del Servicio y su impacto en la Satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Agencia N°2, en el distrito de Punchana – 2018 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).