ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, AGENCIA N° 2, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA-2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada Atributos de la Calidad del Servicio y su impacto en la Satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Agencia N°2, en el distrito de Punchana – 2018
Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Acuña, Kerlin Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/67
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/67
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UPSI_1d046f0c5f987a4d4b900df098506cd8
oai_identifier_str oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/67
network_acronym_str UPSI
network_name_str UPS-Institucional
spelling Meléndez Guerrero, EmilioVásquez Acuña, Kerlin Junior2020-08-07T14:50:16Z2020-08-07T14:50:16Z2020-07-25http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/67La presente investigación denominada Atributos de la Calidad del Servicio y su impacto en la Satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Agencia N°2, en el distrito de Punchana – 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad privada de la selva peruanainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESATRIBUTOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, AGENCIA N° 2, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA-2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciadoUniversidad privada de la selva peruana.Facultad de ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministraciónpresencialORIGINALINFORME FINAL KERLIN 17 abril.pdfINFORME FINAL KERLIN 17 abril.pdfapplication/pdf2210086http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/67/1/INFORME%20FINAL%20KERLIN%2017%20abril.pdf5898058f755575c2b94befc74bf8cb93MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/67/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/67/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53UPS/67oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/672020-10-21 18:40:30.997Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, AGENCIA N° 2, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA-2018.
title ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, AGENCIA N° 2, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA-2018.
spellingShingle ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, AGENCIA N° 2, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA-2018.
Vásquez Acuña, Kerlin Junior
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, AGENCIA N° 2, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA-2018.
title_full ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, AGENCIA N° 2, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA-2018.
title_fullStr ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, AGENCIA N° 2, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA-2018.
title_full_unstemmed ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, AGENCIA N° 2, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA-2018.
title_sort ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, AGENCIA N° 2, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA-2018.
author Vásquez Acuña, Kerlin Junior
author_facet Vásquez Acuña, Kerlin Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Meléndez Guerrero, Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Acuña, Kerlin Junior
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
topic Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv La presente investigación denominada Atributos de la Calidad del Servicio y su impacto en la Satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Agencia N°2, en el distrito de Punchana – 2018
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description La presente investigación denominada Atributos de la Calidad del Servicio y su impacto en la Satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Agencia N°2, en el distrito de Punchana – 2018
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-07T14:50:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-07T14:50:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/67
url http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/67
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad privada de la selva peruana
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPS-Institucional
instname:Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron:UPS
Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
reponame_str UPS-Institucional
collection UPS-Institucional
instname_str Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron_str UPS
institution UPS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/67/1/INFORME%20FINAL%20KERLIN%2017%20abril.pdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/67/2/license_rdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/67/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5898058f755575c2b94befc74bf8cb93
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
repository.mail.fl_str_mv repositorioups@gmail.com
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv La presente investigación denominada Atributos de la Calidad del Servicio y su impacto en la Satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Agencia N°2, en el distrito de Punchana – 2018
dc.contributor.none.fl_str_mv Meléndez Guerrero, Emilio
Vásquez Acuña, Kerlin Junior
dc.date.none.fl_str_mv 2020-07-25
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad privada de la selva peruana
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subject.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.title.none.fl_str_mv ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN, AGENCIA N° 2, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA-2018.
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciado
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad privada de la selva peruana.Facultad de ciencias empresariales
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administración
thesis.degree.program.none.fl_str_mv presencial
_version_ 1684463137884995584
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).