Programa de textos narrativos para incrementar la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa N°16487-del centro poblado San Pedro de Perico
Descripción del Articulo
La presente de investigación denominada: Programa de textos narrativos para incrementar la comprensión lectora en los estudiantes del Quinto Grado de Primaria de la Institución Educativa N°16487- del Centro Poblado San Pedro de Perico, se planteó como objetivo, diseñar un programa de textos narrativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/2453 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/2453 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa de textos narrativos Comprensión Lectora |
Sumario: | La presente de investigación denominada: Programa de textos narrativos para incrementar la comprensión lectora en los estudiantes del Quinto Grado de Primaria de la Institución Educativa N°16487- del Centro Poblado San Pedro de Perico, se planteó como objetivo, diseñar un programa de textos narrativos para incrementar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria, basándonos en la fundamentación de las teorías de Solé y Cairney. El tipo de investigación es aplicativa, y su diseño es experimental con un solo grupo después, con una población de 23 estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 16487 del Centro Poblado San Pedro de Perico, distrito Chirinos, provincia San Ignacio, se utilizó además de la técnica de observación, el test, que se aplicó a los estudiantes del quinto grado de primaria; concluyéndose que se han identificado que el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa N°16487 del Centro Poblado San Pedro Perico, se encuentra en un nivel de logro en inicio con una tendencia mínima al nivel de proceso. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).