Influencia de la educación superior de la Escuela Profesional de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables en el crecimiento económico del departamento de Lambayeque en el período de 2015-2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo evaluar la influencia de la educación de la Escuela Profesional de Economía en la FACEAC del periodo 2015 – 2017 en el crecimiento económico del departamento de Lambayeque. Siendo una investigación cualitativa – correlacional con información proveída mediante encu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Grau Altamirano, Julliana del Rosario, Llatas Frias, Diego Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8199
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/8199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad Educativa
Educación superior
Formación profesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo evaluar la influencia de la educación de la Escuela Profesional de Economía en la FACEAC del periodo 2015 – 2017 en el crecimiento económico del departamento de Lambayeque. Siendo una investigación cualitativa – correlacional con información proveída mediante encuestas electrónicas en Google Forms y posteriormente analizadas según su grado de correlación existente entre las variables en el programa Eviews. Concluyendo en la afirmación de la influencia de la educación sobre el crecimiento económico del departamento de Lambayque.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).