Influencia de la educación superior de la Escuela Profesional de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables en el crecimiento económico del departamento de Lambayeque en el período de 2015-2017
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo evaluar la influencia de la educación de la Escuela Profesional de Economía en la FACEAC del periodo 2015 – 2017 en el crecimiento económico del departamento de Lambayeque. Siendo una investigación cualitativa – correlacional con información proveída mediante encu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8199 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8199 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Educativa Educación superior Formación profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo evaluar la influencia de la educación de la Escuela Profesional de Economía en la FACEAC del periodo 2015 – 2017 en el crecimiento económico del departamento de Lambayeque. Siendo una investigación cualitativa – correlacional con información proveída mediante encuestas electrónicas en Google Forms y posteriormente analizadas según su grado de correlación existente entre las variables en el programa Eviews. Concluyendo en la afirmación de la influencia de la educación sobre el crecimiento económico del departamento de Lambayque. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).