Modelo de Implementación de la Responsabilidad Social Universitaria, basado en el Enfoque Aprendizaje Servicio en la Formación Inicial de Docentes de La Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Descripción del Articulo

El encargo social, de la sociedad hacia las universidades peruanas, implica formar profesionales con un perfil amplio, que desde su profesión y a partir de su campo de acción puedan solucionar problemas. En tal sentido el problema, que aborda el estudio, es investigar qué características deberá tene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Vilcherrez, Ingrid Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/6157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Superior
Formación Universitaria
Formación Humanista
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El encargo social, de la sociedad hacia las universidades peruanas, implica formar profesionales con un perfil amplio, que desde su profesión y a partir de su campo de acción puedan solucionar problemas. En tal sentido el problema, que aborda el estudio, es investigar qué características deberá tener un Modelo de implementación de la Responsabilidad Social Universitaria, basado el Aprendizaje Servicio en la formación inicial de docentes, de la especialidad de Ciencias de la Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque. El objeto de estudio, o parte de la realidad que comprende el problema de investigación, es el proceso de formación inicial docente en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. El campo de acción o área temática en la cual se inscribe la propuesta, es la Formación en Responsabilidad Social Universitaria dentro de la formación inicial de docentes en la Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo –Lambayeque. La finalidad o propósito del estudio es investigar un modelo de implementación de la responsabilidad social universitaria, basado en el enfoque aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes de la facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).