Nivel De Lenguaje Efusivo En Los Niños Y Niñas De 4 Años Del Aula Las Cataguas de La I.E.I No001 – Jaén

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como propósito establecer el nivel de léxico de los infantes de 4 años de la Clases Las Cataguas I.E.I. N°001 Jaén 2019. La población estuvo conformada por 22 niños y niñas de una clase de 4 años. Los métodos de investigación fueron el diseño cuantitativo, representativo y no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Millan Calle, Zandy Paola
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/10668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/10668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación verbal
Locución oral
Habilidades comunicativas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo tiene como propósito establecer el nivel de léxico de los infantes de 4 años de la Clases Las Cataguas I.E.I. N°001 Jaén 2019. La población estuvo conformada por 22 niños y niñas de una clase de 4 años. Los métodos de investigación fueron el diseño cuantitativo, representativo y no experimental. Para el recogido de datos se utilizó la herramienta de experimento de léxico preescolar TELEPRE. Los resultados de la encuesta muestran que el 30,7% del lenguaje abierto de los infantes está en un nivel estándar; El 30,7% de la dimensión pronunciación está en nivel descendente, el 38,4% de la dimensión vocabulario está en nivel estándar y el 46,1% del espacio lenguaje descriptivo está en nivel descendente. Por lo tanto, los niños y las niñas se encuentran en el nivel de desenfoque estándar; y en el espacio léxica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).