Diseño geométrico de la carretera Oyón- Ambo-tramo ramal para optimizar recursos en la provincia de Oyón.

Descripción del Articulo

La investigación realizada respondió al siguiente problema general: ¿Es factible proponer el diseño geometrico de la carretera tramo ramal Oyón- Ambo para optimizar recursos en la provincia de Oyón?, el objetivo general fue: Proponer el diseño geométrico de la carretera tramo ramal Oyón-Ambo para op...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Mamani, Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño Geométrico
Tramo Ramal
Optimización
Ingeniería
id UPLA_f08361fa04ed3b5fb58532ae773be9d1
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1373
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño geométrico de la carretera Oyón- Ambo-tramo ramal para optimizar recursos en la provincia de Oyón.
title Diseño geométrico de la carretera Oyón- Ambo-tramo ramal para optimizar recursos en la provincia de Oyón.
spellingShingle Diseño geométrico de la carretera Oyón- Ambo-tramo ramal para optimizar recursos en la provincia de Oyón.
Condori Mamani, Wilfredo
Diseño Geométrico
Tramo Ramal
Optimización
Ingeniería
title_short Diseño geométrico de la carretera Oyón- Ambo-tramo ramal para optimizar recursos en la provincia de Oyón.
title_full Diseño geométrico de la carretera Oyón- Ambo-tramo ramal para optimizar recursos en la provincia de Oyón.
title_fullStr Diseño geométrico de la carretera Oyón- Ambo-tramo ramal para optimizar recursos en la provincia de Oyón.
title_full_unstemmed Diseño geométrico de la carretera Oyón- Ambo-tramo ramal para optimizar recursos en la provincia de Oyón.
title_sort Diseño geométrico de la carretera Oyón- Ambo-tramo ramal para optimizar recursos en la provincia de Oyón.
author Condori Mamani, Wilfredo
author_facet Condori Mamani, Wilfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ponte Saldaña, Apolinar
Benigno Pebe, Guido Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Mamani, Wilfredo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Diseño Geométrico
Tramo Ramal
Optimización
Ingeniería
topic Diseño Geométrico
Tramo Ramal
Optimización
Ingeniería
description La investigación realizada respondió al siguiente problema general: ¿Es factible proponer el diseño geometrico de la carretera tramo ramal Oyón- Ambo para optimizar recursos en la provincia de Oyón?, el objetivo general fue: Proponer el diseño geométrico de la carretera tramo ramal Oyón-Ambo para optimizar recursos en la provincia de Oyón, y la hipótesis general que se verificó fue: La propuesta de diseño geométrico de la carrtera tramo ramal Oyón – Ambo optimizará recursos en la provincia de Oyón. El método general de investigación fue el científico y como metodo específico se utilizó el inductivo-deductivo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo-explicativo y de diseño experimental. La población estuvo conformada por el tramo ramal Oyón – Ambo, que tiene una longitud 2+917.050 m, no se utilizo la tecnica de muestreo, si no el censo. En esta investigación se concluyó que, la propuesta del diseño geométrico de la carretera tramo ramal Oyón – Ambo, se optimizó recursos en terminos de costos y tiempos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-16T15:25:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-16T15:25:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/1373
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/1373
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1373/1/T038_80404067_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1373/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1373/3/T038_80404067_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1373/4/T038_80404067_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e11d35947df428c02e01a073a28de153
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cee22013193a53f6e5a0a6c3324fae36
ed80d9668b6f1394901fa844d273ca51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341336427200512
spelling Ponte Saldaña, ApolinarBenigno Pebe, Guido RubénCondori Mamani, Wilfredo2020-07-16T15:25:49Z2020-07-16T15:25:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12848/1373La investigación realizada respondió al siguiente problema general: ¿Es factible proponer el diseño geometrico de la carretera tramo ramal Oyón- Ambo para optimizar recursos en la provincia de Oyón?, el objetivo general fue: Proponer el diseño geométrico de la carretera tramo ramal Oyón-Ambo para optimizar recursos en la provincia de Oyón, y la hipótesis general que se verificó fue: La propuesta de diseño geométrico de la carrtera tramo ramal Oyón – Ambo optimizará recursos en la provincia de Oyón. El método general de investigación fue el científico y como metodo específico se utilizó el inductivo-deductivo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo-explicativo y de diseño experimental. La población estuvo conformada por el tramo ramal Oyón – Ambo, que tiene una longitud 2+917.050 m, no se utilizo la tecnica de muestreo, si no el censo. En esta investigación se concluyó que, la propuesta del diseño geométrico de la carretera tramo ramal Oyón – Ambo, se optimizó recursos en terminos de costos y tiempos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLADiseño GeométricoTramo RamalOptimizaciónIngenieríaDiseño geométrico de la carretera Oyón- Ambo-tramo ramal para optimizar recursos en la provincia de Oyón.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero CivilUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería CivilIngeniería Civil - PresencialORIGINALT038_80404067_T.pdfT038_80404067_T.pdfapplication/pdf19970264http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1373/1/T038_80404067_T.pdfe11d35947df428c02e01a073a28de153MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1373/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT038_80404067_T.pdf.txtT038_80404067_T.pdf.txtExtracted texttext/plain256296http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1373/3/T038_80404067_T.pdf.txtcee22013193a53f6e5a0a6c3324fae36MD53THUMBNAILT038_80404067_T.pdf.jpgT038_80404067_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5259http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1373/4/T038_80404067_T.pdf.jpged80d9668b6f1394901fa844d273ca51MD5420.500.12848/1373oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/13732023-11-05 23:55:09.586Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).