Propuesta Técnica de Aplicación del Pavimento Flexible Reciclado para Rehabilitación Vial –Pachacamac

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como problema general ¿En qué medida mejora el uso del pavimento flexible reciclado en la rehabilitación vial de la av. Víctor Malásquez?, el objetivo general es, “Determinar la mejora del uso del pavimento flexible reciclado en la rehabilitación vial de la av. Víctor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paccori Mori, Franklin Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/804
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Rehabilitación Vial
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description La presente investigación tiene como problema general ¿En qué medida mejora el uso del pavimento flexible reciclado en la rehabilitación vial de la av. Víctor Malásquez?, el objetivo general es, “Determinar la mejora del uso del pavimento flexible reciclado en la rehabilitación vial de la av. Víctor Malásquez”, y la hipótesis general es, “Utilizando el pavimento flexible reciclado en la rehabilitación vial se mejora la circulación de vehículos y peatones de la av. Víctor Malásquez”. La metodología empleada en la investigación es el científico con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es Aplicada, con un nivel descriptivo – explicativo y el diseño es no experimental. Para el desarrollo de la investigación se tomó como población la av. Víctor Malásquez- Pachacamac que tiene una longitud de 15 km + 483.00, con un tipo de muestreo no aleatorio o dirigido, la muestra es un área de 250 m2 comprendidas entre el km 5 +030 y km 5 + 080. La principal conclusión es: Con el uso de pavimentos flexibles reciclados en las rehabilitaciones viales se pueden corregir las deficiencias superficiales severas de un pavimento deteriorado, además su uso puede generar beneficios económicos y ambientales en el momento de la ejecución del proyecto. Palabras claves: Pavimento flexible, rehabilitación vial, reciclado
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Víctor Malásquez- Pachacamac que tiene una longitud de 15 km + 483.00, con un tipo de muestreo no aleatorio o dirigido, la muestra es un área de 250 m2 comprendidas entre el km 5 +030 y km 5 + 080. La principal conclusión es: Con el uso de pavimentos flexibles reciclados en las rehabilitaciones viales se pueden corregir las deficiencias superficiales severas de un pavimento deteriorado, además su uso puede generar beneficios económicos y ambientales en el momento de la ejecución del proyecto. 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