Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.

Descripción del Articulo

La investigación titulada. “Calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. Lima-2018”, tuvo como objetivo general: Describir la calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. La hipótesis general...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villena Alvarado, Jordy Michael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima social escolar
relación
autorrealización
estabilidad y cambio
calidad de servicio bancario
información y transparencia
trato y amabilidad
flexibilidad y comprensión
profesionalidad
rapidez y diligencia
eficacia y mecanización
oficinas instalaciones
productos y servicios
imagen
id UPLA_b084350556c12d9e91e7229208142d2e
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1885
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
title Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
spellingShingle Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
Villena Alvarado, Jordy Michael
Clima social escolar
relación
autorrealización
estabilidad y cambio
calidad de servicio bancario
información y transparencia
trato y amabilidad
flexibilidad y comprensión
profesionalidad
rapidez y diligencia
eficacia y mecanización
oficinas instalaciones
productos y servicios
imagen
title_short Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
title_full Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
title_fullStr Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
title_full_unstemmed Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
title_sort Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
author Villena Alvarado, Jordy Michael
author_facet Villena Alvarado, Jordy Michael
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutiérrez Ozejo, Pedro Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Villena Alvarado, Jordy Michael
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Clima social escolar
relación
autorrealización
estabilidad y cambio
calidad de servicio bancario
información y transparencia
trato y amabilidad
flexibilidad y comprensión
profesionalidad
rapidez y diligencia
eficacia y mecanización
oficinas instalaciones
productos y servicios
imagen
topic Clima social escolar
relación
autorrealización
estabilidad y cambio
calidad de servicio bancario
información y transparencia
trato y amabilidad
flexibilidad y comprensión
profesionalidad
rapidez y diligencia
eficacia y mecanización
oficinas instalaciones
productos y servicios
imagen
description La investigación titulada. “Calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. Lima-2018”, tuvo como objetivo general: Describir la calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. La hipótesis general fue: La calidad de servicio bancario al cliente es eficaz en la Agencia Vista Alegre del banco del crédito del Perú. La investigación fue de tipo básica, nivel de investigación descriptivo, diseño de investigación descriptivo simple. Los métodos empleados fueron: el método descriptivo y estadístico. La variable principal tuvo 9 dimensiones: Información y transparencia, Trato y amabilidad, Flexibilidad y comprensión, Profesionalidad, Rapidez y diligencia, Eficacia y Mecanización, Oficinas instalaciones, Productos y servicios, Imagen La muestra de estudio estuvo conformada por 173 clientes, la técnica usada fue el cuestionario y el instrumento encuesta, con 40 ítems, el tipo para determinar el tamaño de muestra fue el muestreo probabilístico y la técnica estratificada. Luego del trabajo de campo y procesamiento de los mismos, se llegó a la siguiente conclusión, las dos categorías observadas fueron mala y buena, al sumar los porcentajes de mala (muy mala, mala) fue de 47,4% y la buena conformada por (moderada, buena y muy buena) fue de 52,6%. Las diferencias porcentuales permiten deducir que el cliente al opinar mayoritariamente como buena, da el valor de satisfacción respecto a la calidad de servicio que brinda el colaborador.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-11T14:49:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-11T14:49:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/1885
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/1885
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1885/1/T037_70908046_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1885/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1885/3/T037_70908046_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1885/4/T037_70908046_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f3afd684e5ba5ba0748b43aa7ec02f8f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
02d43119b1689dfe053d92f19eb555ea
f367557a5f399681f3cfafc1092e38cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341405667819520
spelling Gutiérrez Ozejo, Pedro LuisVillena Alvarado, Jordy Michael2020-12-11T14:49:34Z2020-12-11T14:49:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12848/1885La investigación titulada. “Calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. Lima-2018”, tuvo como objetivo general: Describir la calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. La hipótesis general fue: La calidad de servicio bancario al cliente es eficaz en la Agencia Vista Alegre del banco del crédito del Perú. La investigación fue de tipo básica, nivel de investigación descriptivo, diseño de investigación descriptivo simple. Los métodos empleados fueron: el método descriptivo y estadístico. La variable principal tuvo 9 dimensiones: Información y transparencia, Trato y amabilidad, Flexibilidad y comprensión, Profesionalidad, Rapidez y diligencia, Eficacia y Mecanización, Oficinas instalaciones, Productos y servicios, Imagen La muestra de estudio estuvo conformada por 173 clientes, la técnica usada fue el cuestionario y el instrumento encuesta, con 40 ítems, el tipo para determinar el tamaño de muestra fue el muestreo probabilístico y la técnica estratificada. Luego del trabajo de campo y procesamiento de los mismos, se llegó a la siguiente conclusión, las dos categorías observadas fueron mala y buena, al sumar los porcentajes de mala (muy mala, mala) fue de 47,4% y la buena conformada por (moderada, buena y muy buena) fue de 52,6%. Las diferencias porcentuales permiten deducir que el cliente al opinar mayoritariamente como buena, da el valor de satisfacción respecto a la calidad de servicio que brinda el colaborador.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAClima social escolarrelaciónautorrealizaciónestabilidad y cambiocalidad de servicio bancarioinformación y transparenciatrato y amabilidadflexibilidad y comprensiónprofesionalidadrapidez y diligenciaeficacia y mecanizaciónoficinas instalacionesproductos y serviciosimagenCalidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalAdministración y SistemasAdministración y Sistemas - PresencialORIGINALT037_70908046_T.pdfT037_70908046_T.pdfapplication/pdf1360174http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1885/1/T037_70908046_T.pdff3afd684e5ba5ba0748b43aa7ec02f8fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1885/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_70908046_T.pdf.txtT037_70908046_T.pdf.txtExtracted texttext/plain137353http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1885/3/T037_70908046_T.pdf.txt02d43119b1689dfe053d92f19eb555eaMD53THUMBNAILT037_70908046_T.pdf.jpgT037_70908046_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1885/4/T037_70908046_T.pdf.jpgf367557a5f399681f3cfafc1092e38cfMD5420.500.12848/1885oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/18852023-11-05 23:57:33.468Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).