La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación intitulado: La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018, planteó como problema: ¿Qué relación existe entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Im...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8278 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8278 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de la calidad de servicio y nivel de conformidad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_91402cb3cb68456d22d7062a3546199e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8278 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018 |
title |
La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018 |
spellingShingle |
La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018 Taype Albinagorta, Richar Cesar Gestión de la calidad de servicio y nivel de conformidad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018 |
title_full |
La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018 |
title_fullStr |
La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018 |
title_full_unstemmed |
La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018 |
title_sort |
La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018 |
author |
Taype Albinagorta, Richar Cesar |
author_facet |
Taype Albinagorta, Richar Cesar Zuñiga Galarza, Heydi Laura |
author_role |
author |
author2 |
Zuñiga Galarza, Heydi Laura |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutierrez Ozejo, Pedro Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Taype Albinagorta, Richar Cesar Zuñiga Galarza, Heydi Laura |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la calidad de servicio y nivel de conformidad del cliente |
topic |
Gestión de la calidad de servicio y nivel de conformidad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación intitulado: La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018, planteó como problema: ¿Qué relación existe entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018?, se planteó: Establecer la relación que existe entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018; como hipótesis: Existe una relación significativa entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018. La metodología utilizada en la investigación fue el método científico, método especifico el hipotético-deductivo, tipo de investigación básica, de nivel relacional o correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como técnica de investigación la encuesta, y como instrumento de investigación el cuestionario, con una muestra de 105 individuos. Concluyendo en los siguiente: el coeficiente de correlación de Rho Spearman es de .564, que significa que existe correlación positiva moderada, lo cual afirma que Existe una relación significativa entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-29T22:18:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-29T22:18:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-09-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8278 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8278 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/1/T037_43089657_70071992_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/2/R10_43089657_70071992_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/3/R08_43089657_70071992_FAP.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 72b31339c3dbe8642280574af85c8465 f2dfc7f65031aa74404d70a56db27c28 df774745c711887d9830e99d52046bb7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341341092315136 |
spelling |
Gutierrez Ozejo, Pedro LuisTaype Albinagorta, Richar CesarZuñiga Galarza, Heydi Laura2024-10-29T22:18:05Z2024-10-29T22:18:05Z2024-09-09https://hdl.handle.net/20.500.12848/8278La presente investigación intitulado: La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018, planteó como problema: ¿Qué relación existe entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018?, se planteó: Establecer la relación que existe entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018; como hipótesis: Existe una relación significativa entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018. La metodología utilizada en la investigación fue el método científico, método especifico el hipotético-deductivo, tipo de investigación básica, de nivel relacional o correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como técnica de investigación la encuesta, y como instrumento de investigación el cuestionario, con una muestra de 105 individuos. Concluyendo en los siguiente: el coeficiente de correlación de Rho Spearman es de .564, que significa que existe correlación positiva moderada, lo cual afirma que Existe una relación significativa entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión de la calidad de servicio y nivel de conformidad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4308965770071992https://orcid.org/0000-0002-7960-695819818244https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Aguado Riveros, Uldarico InocencioSantivañez Contreras de Jaime, Jessica GiovannaSantana Camargo, Walter RubenLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALT037_43089657_70071992_T.pdfT037_43089657_70071992_T.pdfapplication/pdf2510620http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/1/T037_43089657_70071992_T.pdf72b31339c3dbe8642280574af85c8465MD51R10_43089657_70071992_TUR.pdfR10_43089657_70071992_TUR.pdfapplication/pdf15336695http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/2/R10_43089657_70071992_TUR.pdff2dfc7f65031aa74404d70a56db27c28MD52R08_43089657_70071992_FAP.pdfR08_43089657_70071992_FAP.pdfapplication/pdf241309http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/3/R08_43089657_70071992_FAP.pdfdf774745c711887d9830e99d52046bb7MD5320.500.12848/8278oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/82782024-10-29 17:18:06.342Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.887377 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).