La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación intitulado: La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018, planteó como problema: ¿Qué relación existe entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Im...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Taype Albinagorta, Richar Cesar, Zuñiga Galarza, Heydi Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8278
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad de servicio y nivel de conformidad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_91402cb3cb68456d22d7062a3546199e
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8278
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018
title La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018
spellingShingle La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018
Taype Albinagorta, Richar Cesar
Gestión de la calidad de servicio y nivel de conformidad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018
title_full La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018
title_fullStr La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018
title_full_unstemmed La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018
title_sort La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018
author Taype Albinagorta, Richar Cesar
author_facet Taype Albinagorta, Richar Cesar
Zuñiga Galarza, Heydi Laura
author_role author
author2 Zuñiga Galarza, Heydi Laura
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutierrez Ozejo, Pedro Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Taype Albinagorta, Richar Cesar
Zuñiga Galarza, Heydi Laura
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de la calidad de servicio y nivel de conformidad del cliente
topic Gestión de la calidad de servicio y nivel de conformidad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación intitulado: La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018, planteó como problema: ¿Qué relación existe entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018?, se planteó: Establecer la relación que existe entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018; como hipótesis: Existe una relación significativa entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018. La metodología utilizada en la investigación fue el método científico, método especifico el hipotético-deductivo, tipo de investigación básica, de nivel relacional o correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como técnica de investigación la encuesta, y como instrumento de investigación el cuestionario, con una muestra de 105 individuos. Concluyendo en los siguiente: el coeficiente de correlación de Rho Spearman es de .564, que significa que existe correlación positiva moderada, lo cual afirma que Existe una relación significativa entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-29T22:18:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-29T22:18:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-09-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/8278
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/8278
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/1/T037_43089657_70071992_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/2/R10_43089657_70071992_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/3/R08_43089657_70071992_FAP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
72b31339c3dbe8642280574af85c8465
f2dfc7f65031aa74404d70a56db27c28
df774745c711887d9830e99d52046bb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341341092315136
spelling Gutierrez Ozejo, Pedro LuisTaype Albinagorta, Richar CesarZuñiga Galarza, Heydi Laura2024-10-29T22:18:05Z2024-10-29T22:18:05Z2024-09-09https://hdl.handle.net/20.500.12848/8278La presente investigación intitulado: La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018, planteó como problema: ¿Qué relación existe entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018?, se planteó: Establecer la relación que existe entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018; como hipótesis: Existe una relación significativa entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018. La metodología utilizada en la investigación fue el método científico, método especifico el hipotético-deductivo, tipo de investigación básica, de nivel relacional o correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como técnica de investigación la encuesta, y como instrumento de investigación el cuestionario, con una muestra de 105 individuos. Concluyendo en los siguiente: el coeficiente de correlación de Rho Spearman es de .564, que significa que existe correlación positiva moderada, lo cual afirma que Existe una relación significativa entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión de la calidad de servicio y nivel de conformidad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4308965770071992https://orcid.org/0000-0002-7960-695819818244https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Aguado Riveros, Uldarico InocencioSantivañez Contreras de Jaime, Jessica GiovannaSantana Camargo, Walter RubenLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALT037_43089657_70071992_T.pdfT037_43089657_70071992_T.pdfapplication/pdf2510620http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/1/T037_43089657_70071992_T.pdf72b31339c3dbe8642280574af85c8465MD51R10_43089657_70071992_TUR.pdfR10_43089657_70071992_TUR.pdfapplication/pdf15336695http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/2/R10_43089657_70071992_TUR.pdff2dfc7f65031aa74404d70a56db27c28MD52R08_43089657_70071992_FAP.pdfR08_43089657_70071992_FAP.pdfapplication/pdf241309http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8278/3/R08_43089657_70071992_FAP.pdfdf774745c711887d9830e99d52046bb7MD5320.500.12848/8278oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/82782024-10-29 17:18:06.342Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.887377
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).