La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la imprenta Soluciones Gráficas Huancayo - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación intitulado: La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018, planteó como problema: ¿Qué relación existe entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Im...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Taype Albinagorta, Richar Cesar, Zuñiga Galarza, Heydi Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8278
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad de servicio y nivel de conformidad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación intitulado: La gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018, planteó como problema: ¿Qué relación existe entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018?, se planteó: Establecer la relación que existe entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018; como hipótesis: Existe una relación significativa entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018. La metodología utilizada en la investigación fue el método científico, método especifico el hipotético-deductivo, tipo de investigación básica, de nivel relacional o correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como técnica de investigación la encuesta, y como instrumento de investigación el cuestionario, con una muestra de 105 individuos. Concluyendo en los siguiente: el coeficiente de correlación de Rho Spearman es de .564, que significa que existe correlación positiva moderada, lo cual afirma que Existe una relación significativa entre la gestión de la calidad del servicio y el nivel de conformidad del cliente en la Imprenta Soluciones Gráficas Huancayo – 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).