Aplicación de emulsión de rotura lenta CSS-1H en asfaltos en frío para mantenimiento recurrente de vías

Descripción del Articulo

En la presente tesis se ha planteado como problema general: ¿Cuál es el resultado de la aplicación de emulsión de rotura lenta CSS-1H en asfalto en frio para el mantenimiento recurrente en vías urbanas?, siendo el objetivo general: Identificar los resultados de la aplicación de emulsión de rotura le...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Beltran Juscamayta, Richard Antoni, Romero Mallqui, Jimmy Leoncio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8674
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla asfáltica en frío
Emulsión de rotura lenta CSS-1H
Dosificación
Sales solubles
Mulsión de rotura lenta CSS-1H
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:En la presente tesis se ha planteado como problema general: ¿Cuál es el resultado de la aplicación de emulsión de rotura lenta CSS-1H en asfalto en frio para el mantenimiento recurrente en vías urbanas?, siendo el objetivo general: Identificar los resultados de la aplicación de emulsión de rotura lenta CSS-1H en asfalto en frio para el mantenimiento recurrente en vías urbanas. Y como hipótesis general: Los resultados de la aplicación de emulsión de rotura lenta CSS-1H mejora las propiedades del asfalto en frio para el mantenimiento recurrente en vías urbanas. La metodología usada en la investigación fue científica, de tipo aplicada, el nivel de investigación utilizada fue explicativo y el diseño de la investigación fue cuasi-experimental. El método de investigación es científico, el de tipo aplicada, con un nivel de investigación explicativo y con un diseño experimental. Se identifico así un óptimo contenido de emulsión + agua de 7.12%, de esta forma se identificó un óptimo contenido de emulsión de CSS- 1H del 4.52%, 2.60% de agua, 38.08% de grava ½, un 52.94% de arena y el 1.86% de filler, el cual será reconocido como la mezcla convencional más optima logrando un flujo máximo de 4.43 mm y estabilidad máxima de 747.50 kg.
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