Influencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables - 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo, fue desarrollado con el propósito de determinar qué influencia tiene la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes al momento de elegir la Carrera Universitaria en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA – 2017. Considerando los parámetros de l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1153 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1153 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Toma de decisiones |
id |
UPLA_75eff07e414dd0c9141fc886e689583b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1153 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables - 2017 |
title |
Influencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables - 2017 |
spellingShingle |
Influencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables - 2017 Aldana Luna, Thalía Gisela Publicidad Toma de decisiones |
title_short |
Influencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables - 2017 |
title_full |
Influencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables - 2017 |
title_fullStr |
Influencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables - 2017 |
title_full_unstemmed |
Influencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables - 2017 |
title_sort |
Influencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables - 2017 |
author |
Aldana Luna, Thalía Gisela |
author_facet |
Aldana Luna, Thalía Gisela Barzola Osorio, Dalila |
author_role |
author |
author2 |
Barzola Osorio, Dalila |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Sinchez, Ivo Genaro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aldana Luna, Thalía Gisela Barzola Osorio, Dalila |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Publicidad Toma de decisiones |
topic |
Publicidad Toma de decisiones |
description |
El presente trabajo, fue desarrollado con el propósito de determinar qué influencia tiene la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes al momento de elegir la Carrera Universitaria en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA – 2017. Considerando los parámetros de la investigación científica y el Reglamento de Grados y Títulos de la Universidad Peruana Los Andes, nuestro trabajo es del tipo básico porque partimos de un marco de referencia, de nivel explicativo, porque se busca determinar la influencia de la publicidad en la toma de decisiones y de diseño no experimental, transeccional, correlacional causal; y para el tratamiento de los datos e información de la investigación se utilizaron el método analítico, el método descriptivo y el método estadístico. Como resultado final, para la contrastación de la hipótesis general se utilizó t - student, de acuerdo al resultado la (t crítica) es mayor a la (t teórica) (11.52>9.65), por lo tanto, existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Por lo tanto, se concluye que sí existe influencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes al momento de elegir la carrera universitaria en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA – 2017. Finalmente se puede decir que la publicidad hoy en día juega un papel muy importante en mundo digital de las redes, en donde los estudiantes están sumergidos en estos medios digitales, porque les brinda mayor posibilidad de buscar información y demás temas de su interés; y finalmente podemos afirmar que las decisiones tomadas por el público objetivo de la Universidad dependen de la publicidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-03T16:20:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-03T16:20:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1153 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1153 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1153/1/T037_71405496_41123629%20_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1153/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1153/3/T037_71405496_41123629%20_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1153/4/T037_71405496_41123629%20_T.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
53f09c0a606878b2e50c194946aae379 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 40a6c60f23ac5e2a5cd09446b58e0418 38a798b43722cb0e5568f7b3b8be06c6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341305053806592 |
spelling |
Guevara Sinchez, Ivo GenaroAldana Luna, Thalía GiselaBarzola Osorio, Dalila2020-02-03T16:20:07Z2020-02-03T16:20:07Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12848/1153El presente trabajo, fue desarrollado con el propósito de determinar qué influencia tiene la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes al momento de elegir la Carrera Universitaria en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA – 2017. Considerando los parámetros de la investigación científica y el Reglamento de Grados y Títulos de la Universidad Peruana Los Andes, nuestro trabajo es del tipo básico porque partimos de un marco de referencia, de nivel explicativo, porque se busca determinar la influencia de la publicidad en la toma de decisiones y de diseño no experimental, transeccional, correlacional causal; y para el tratamiento de los datos e información de la investigación se utilizaron el método analítico, el método descriptivo y el método estadístico. Como resultado final, para la contrastación de la hipótesis general se utilizó t - student, de acuerdo al resultado la (t crítica) es mayor a la (t teórica) (11.52>9.65), por lo tanto, existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Por lo tanto, se concluye que sí existe influencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes al momento de elegir la carrera universitaria en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA – 2017. Finalmente se puede decir que la publicidad hoy en día juega un papel muy importante en mundo digital de las redes, en donde los estudiantes están sumergidos en estos medios digitales, porque les brinda mayor posibilidad de buscar información y demás temas de su interés; y finalmente podemos afirmar que las decisiones tomadas por el público objetivo de la Universidad dependen de la publicidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAPublicidadToma de decisionesInfluencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalAdministración y SistemasAdministración y Sistemas. Modalidad Presencial. Administración y Sistemas. Modalidad Semi PresencialORIGINALT037_71405496_41123629 _T.pdfT037_71405496_41123629 _T.pdfapplication/pdf2862140http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1153/1/T037_71405496_41123629%20_T.pdf53f09c0a606878b2e50c194946aae379MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1153/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_71405496_41123629 _T.pdf.txtT037_71405496_41123629 _T.pdf.txtExtracted texttext/plain197638http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1153/3/T037_71405496_41123629%20_T.pdf.txt40a6c60f23ac5e2a5cd09446b58e0418MD53THUMBNAILT037_71405496_41123629 _T.pdf.jpgT037_71405496_41123629 _T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5361http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1153/4/T037_71405496_41123629%20_T.pdf.jpg38a798b43722cb0e5568f7b3b8be06c6MD5420.500.12848/1153oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/11532023-11-05 23:48:21.903Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.888046 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).