Publicidad y Toma de Decisiones de los Alumnos en la Escuela Superior de Empresa y Moda Pacifico SAC – Huancayo 2019

Descripción del Articulo

Esta Investigación tiene por título: Publicidad y Toma de Decisiones de los alumnos en la escuela superior de empresa y moda pacifico SAC – Huancayo 2019, habiéndonos formulado la pregunta. ¿Cuál es la relación que existe entre la Publicidad y la Toma de Decisiones de los alumnos en la escuela Super...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mesias Poma, Erika Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3204
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/3204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Toma de Decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta Investigación tiene por título: Publicidad y Toma de Decisiones de los alumnos en la escuela superior de empresa y moda pacifico SAC – Huancayo 2019, habiéndonos formulado la pregunta. ¿Cuál es la relación que existe entre la Publicidad y la Toma de Decisiones de los alumnos en la escuela Superior de Empresa y Moda “Pacífico” SAC – Huancayo 2019? El objetivo planteado fue: Determinar la relación entre la Publicidad y la Toma de Decisiones. La respuesta anticipada o hipótesis afirmó que existiría una relación significativa entre las variables. La metodología de estudio fue de tipo básico, el nivel correlacional, y el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra de estudio estuvo constituida por 123 estudiantes de las diferentes carreras. Al concluir la presente investigación se dió por resultado que, el coeficiente de correlación de Spearman fue positiva alta entre la Publicidad y la Toma de Decisiones, siendo estadísticamente significativa (Rho = 0.806), y el valor de p = 0.000 < 0.05. Donde los estudiantes pertenecientes a la Escuela Superior de Empresa y Moda “Pacífico” SAC, consideraron que la Publicidad es regular (69.1%) y que la Toma de Decisiones también es regular (69.9%).
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