Publicidad y Toma de Decisiones de los Alumnos en la Escuela Superior de Empresa y Moda Pacifico SAC – Huancayo 2019

Descripción del Articulo

Esta Investigación tiene por título: Publicidad y Toma de Decisiones de los alumnos en la escuela superior de empresa y moda pacifico SAC – Huancayo 2019, habiéndonos formulado la pregunta. ¿Cuál es la relación que existe entre la Publicidad y la Toma de Decisiones de los alumnos en la escuela Super...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mesias Poma, Erika Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3204
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/3204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Toma de Decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_5fe7770992933dd3389417fa8d488126
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3204
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad y Toma de Decisiones de los Alumnos en la Escuela Superior de Empresa y Moda Pacifico SAC – Huancayo 2019
title Publicidad y Toma de Decisiones de los Alumnos en la Escuela Superior de Empresa y Moda Pacifico SAC – Huancayo 2019
spellingShingle Publicidad y Toma de Decisiones de los Alumnos en la Escuela Superior de Empresa y Moda Pacifico SAC – Huancayo 2019
Mesias Poma, Erika Pierina
Publicidad
Toma de Decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad y Toma de Decisiones de los Alumnos en la Escuela Superior de Empresa y Moda Pacifico SAC – Huancayo 2019
title_full Publicidad y Toma de Decisiones de los Alumnos en la Escuela Superior de Empresa y Moda Pacifico SAC – Huancayo 2019
title_fullStr Publicidad y Toma de Decisiones de los Alumnos en la Escuela Superior de Empresa y Moda Pacifico SAC – Huancayo 2019
title_full_unstemmed Publicidad y Toma de Decisiones de los Alumnos en la Escuela Superior de Empresa y Moda Pacifico SAC – Huancayo 2019
title_sort Publicidad y Toma de Decisiones de los Alumnos en la Escuela Superior de Empresa y Moda Pacifico SAC – Huancayo 2019
author Mesias Poma, Erika Pierina
author_facet Mesias Poma, Erika Pierina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Sinchez, Ivo Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Mesias Poma, Erika Pierina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Toma de Decisiones
topic Publicidad
Toma de Decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta Investigación tiene por título: Publicidad y Toma de Decisiones de los alumnos en la escuela superior de empresa y moda pacifico SAC – Huancayo 2019, habiéndonos formulado la pregunta. ¿Cuál es la relación que existe entre la Publicidad y la Toma de Decisiones de los alumnos en la escuela Superior de Empresa y Moda “Pacífico” SAC – Huancayo 2019? El objetivo planteado fue: Determinar la relación entre la Publicidad y la Toma de Decisiones. La respuesta anticipada o hipótesis afirmó que existiría una relación significativa entre las variables. La metodología de estudio fue de tipo básico, el nivel correlacional, y el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra de estudio estuvo constituida por 123 estudiantes de las diferentes carreras. Al concluir la presente investigación se dió por resultado que, el coeficiente de correlación de Spearman fue positiva alta entre la Publicidad y la Toma de Decisiones, siendo estadísticamente significativa (Rho = 0.806), y el valor de p = 0.000 < 0.05. Donde los estudiantes pertenecientes a la Escuela Superior de Empresa y Moda “Pacífico” SAC, consideraron que la Publicidad es regular (69.1%) y que la Toma de Decisiones también es regular (69.9%).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T22:29:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T22:29:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/3204
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/3204
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3204/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3204/1/T037_72305223_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3204/3/T037_72305223_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3204/4/T037_72305223_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b5a937f8c48b4c15e73fdf784d639196
d7e2b4ca28842ce1e2f8df72e2f431b8
103034e4b4ad7918cb60289b5918f7d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341376980877312
spelling Guevara Sinchez, Ivo GenaroMesias Poma, Erika Pierina2022-02-22T22:29:46Z2022-02-22T22:29:46Z2022-01-14https://hdl.handle.net/20.500.12848/3204Esta Investigación tiene por título: Publicidad y Toma de Decisiones de los alumnos en la escuela superior de empresa y moda pacifico SAC – Huancayo 2019, habiéndonos formulado la pregunta. ¿Cuál es la relación que existe entre la Publicidad y la Toma de Decisiones de los alumnos en la escuela Superior de Empresa y Moda “Pacífico” SAC – Huancayo 2019? El objetivo planteado fue: Determinar la relación entre la Publicidad y la Toma de Decisiones. La respuesta anticipada o hipótesis afirmó que existiría una relación significativa entre las variables. La metodología de estudio fue de tipo básico, el nivel correlacional, y el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra de estudio estuvo constituida por 123 estudiantes de las diferentes carreras. Al concluir la presente investigación se dió por resultado que, el coeficiente de correlación de Spearman fue positiva alta entre la Publicidad y la Toma de Decisiones, siendo estadísticamente significativa (Rho = 0.806), y el valor de p = 0.000 < 0.05. Donde los estudiantes pertenecientes a la Escuela Superior de Empresa y Moda “Pacífico” SAC, consideraron que la Publicidad es regular (69.1%) y que la Toma de Decisiones también es regular (69.9%).application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAPublicidadToma de Decisioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad y Toma de Decisiones de los Alumnos en la Escuela Superior de Empresa y Moda Pacifico SAC – Huancayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas72305223https://orcid.org/ 0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Martinez Vitor, Paul DenisGutierrez Meza, Fredi PaulMunive Orrego, Vilma HermelindaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3204/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT037_72305223_T.pdfT037_72305223_T.pdfapplication/pdf1596758http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3204/1/T037_72305223_T.pdfb5a937f8c48b4c15e73fdf784d639196MD51TEXTT037_72305223_T.pdf.txtT037_72305223_T.pdf.txtExtracted texttext/plain154846http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3204/3/T037_72305223_T.pdf.txtd7e2b4ca28842ce1e2f8df72e2f431b8MD53THUMBNAILT037_72305223_T.pdf.jpgT037_72305223_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3204/4/T037_72305223_T.pdf.jpg103034e4b4ad7918cb60289b5918f7d9MD5420.500.12848/3204oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/32042023-11-06 00:24:10.619Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).