Neuromarketing y Publicidad en la Institución Educativa Particular “San Antonio” Huamancaca Chico - 2018.

Descripción del Articulo

Nuestro trabajo de investigación es del tipo aplicado, porque responde a la interrogante ¿De qué manera el neuromarketing repercute en la publicidad que realiza la Institución Educativa Particular San Antonio de Huamancaca Chico, en el periodo 2018?, y tiene como objetivo principal: Evaluar de qué m...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Taipe Mayhuasca, Luis Miguel, Taipe Mayhuasca, Solanch
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Publicidad
Institución educativa particular San Antonio
Descripción
Sumario:Nuestro trabajo de investigación es del tipo aplicado, porque responde a la interrogante ¿De qué manera el neuromarketing repercute en la publicidad que realiza la Institución Educativa Particular San Antonio de Huamancaca Chico, en el periodo 2018?, y tiene como objetivo principal: Evaluar de qué manera el neuromarketing repercute en la publicidad que realiza la Institución Educativa Particular San Antonio de Huamancaca Chico, en el periodo 2018. Por ello la consideramos en el nivel correlacional y como el manejo de la muestra de estudio es sólo una responde al diseño pre experimental. En respuesta a la interrogante planteamos como hipótesis general: El neuromarketing repercute positiva y significativamente en la publicidad que realiza la Institución Educativa Particular San Antonio de Huamancaca Chico, en el periodo 2018. Y para demostrarla nos apoyamos de la metodología científica y los métodos específicos como el inductivo, el deductivo, el descriptivo y el estadístico en el desarrollo de los diferentes capítulos. En el desarrollo de nuestra investigación, específicamente en relación al propósito general, llegamos a la conclusión que el índice Rho de Spearman en relación al objetivo general, nos dice que al 95% de confianza, existe una correlación positiva media con un valor de 0.713, y un p valor de 0.000, lo que nos indica que el neuromarketing repercute positiva y significativamente en la publicidad que realiza la Institución Educativa Particular San Antonio de Huamancaca Chico. Por ello concluimos en que existe suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis general.
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