Mantenimiento y mejoramiento con tratamiento superficial bicapa en vías departamentales ju109 –tramo Acopalca – Abra Acopalca – Huancayo – Junín - 2017

Descripción del Articulo

En el presente estudio de investigación titulado “mantenimiento y mejoramiento con tratamiento superficial bicapa en vías departamentales JU109 - tramo Acopalca Abra Acopalca - Huancayo Junín 2017”, se formula el problema general, ¿Cuál es el resultado de mantenimiento y mejoramiento con tratami...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pando Huerta, Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tratamiento Superficial Bicapa
Condiciones de Servicio
Inversión Económica
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description En el presente estudio de investigación titulado “mantenimiento y mejoramiento con tratamiento superficial bicapa en vías departamentales JU109 - tramo Acopalca Abra Acopalca - Huancayo Junín 2017”, se formula el problema general, ¿Cuál es el resultado de mantenimiento y mejoramiento con tratamiento superficial bicapa en las condiciones del servicio de la vía departamental JU109-tramo Acopalca - Abra Acopalca - Huancayo - Junín 2017?, así mismo el objetivo general: Determinar el resultado de mantenimiento y mejoramiento con tratamiento superficial bicapa en las condiciones de servicio de la vía departamental JU109 - tramo Acopalca - Abra Acopalca - Huancayo - Junín 2017, la hipótesis general que debe verificarse es: “El mantenimiento y mejoramiento con tratamiento superficial bicapa en las condiciones del servicio de la vía departamental JU109 - tramo Acopalca - Abra Acopalca - Huancayo - Junín 2017, presenta adecuados resultados de la evaluación”. Por la naturaleza del estudio, el tipo de investigación es aplicada, nivel de investigación descriptivo - explicativo, el diseño de la investigación es experimental, en ese sentido la población está conformado por el tramo JU109 - Acopalca - Abra Acopalca, en este propósito la muestra constituye el tramo Acopalca - Abra Acopalca - Huancayo –Junín, ( KM 00+000 -1+000). Se concluye que el mejoramiento con tratamiento superficial bicapa, es la alternativa favorable para garantizar su funcionabilidad en beneficio de todo el usuario demostrando en inversión que es más económica en S/. 41,625.63, menor que la primera variable en inversión. Palabras Clave: Tratamiento superficial bicapa, condiciones de servicio, inversión económica.
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