Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023

Descripción del Articulo

Se consideró como problema general de la investigación al siguiente enunciado ¿Qué relación existe entre la gestión de ventas productivas y la fidelización del cliente en la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023?, y como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernabel Merino, Kiara Shirley, Huaman Mendez, Miriam Madai
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_265d1ca957ca3872a83a080811ea4fbd
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8244
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023
title Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023
spellingShingle Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023
Bernabel Merino, Kiara Shirley
Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023
title_full Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023
title_fullStr Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023
title_full_unstemmed Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023
title_sort Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023
author Bernabel Merino, Kiara Shirley
author_facet Bernabel Merino, Kiara Shirley
Huaman Mendez, Miriam Madai
author_role author
author2 Huaman Mendez, Miriam Madai
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martinez Vitor, Paul Denis
dc.contributor.author.fl_str_mv Bernabel Merino, Kiara Shirley
Huaman Mendez, Miriam Madai
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes
topic Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se consideró como problema general de la investigación al siguiente enunciado ¿Qué relación existe entre la gestión de ventas productivas y la fidelización del cliente en la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023?, y como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023. Se consideró al método científico, inductivo, deductivo, analítico, sintético, de tipo básica, de nivel correlacional, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, como población se tuvo a 31 unidades de estudio (personal de ventas y administrativos de todas las áreas funcionales) y una muestra censal considerando al total de unidades de estudio de la población (31), de cuya información recopilada y procesada se concluyó: Que existe relación directa y significativamente alta entre la gestión de ventas productivas y la fidelización de clientes de la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023, el Rho Sperman hallado fue de 0.837, con un 5% de probabilidad de error, recomendando sistematizar las actividades de gestión de ventas a través de la adquisición de un software CRM (Customer Relationship Management) que permita actualizar permanentemente la base de datos de los clientes y prospectos en relación a los objetivos comerciales establecidos a corto plazo y que permita el mejoramiento de las capacidades y estrategias de ventas de la fuerza de ventas de la financiera, de manera que los clientes se sientan satisfechos y predispuestos a ser fidelizados.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-24T16:30:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-24T16:30:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-10-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/8244
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/8244
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/1/T037_71476950-46902322_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/2/R10_46902322_71476950_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/3/R08_46902322_71476950_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 05d54f32cb91c758a03e9c293cce1855
a1db48a62eda0b9cc4d57d811c3afee9
eb2ac4a298850a650a85edce11b88a4b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341371494727680
spelling Martinez Vitor, Paul DenisBernabel Merino, Kiara ShirleyHuaman Mendez, Miriam Madai2024-10-24T16:30:20Z2024-10-24T16:30:20Z2024-10-04https://hdl.handle.net/20.500.12848/8244Se consideró como problema general de la investigación al siguiente enunciado ¿Qué relación existe entre la gestión de ventas productivas y la fidelización del cliente en la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023?, y como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023. Se consideró al método científico, inductivo, deductivo, analítico, sintético, de tipo básica, de nivel correlacional, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, como población se tuvo a 31 unidades de estudio (personal de ventas y administrativos de todas las áreas funcionales) y una muestra censal considerando al total de unidades de estudio de la población (31), de cuya información recopilada y procesada se concluyó: Que existe relación directa y significativamente alta entre la gestión de ventas productivas y la fidelización de clientes de la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023, el Rho Sperman hallado fue de 0.837, con un 5% de probabilidad de error, recomendando sistematizar las actividades de gestión de ventas a través de la adquisición de un software CRM (Customer Relationship Management) que permita actualizar permanentemente la base de datos de los clientes y prospectos en relación a los objetivos comerciales establecidos a corto plazo y que permita el mejoramiento de las capacidades y estrategias de ventas de la fuerza de ventas de la financiera, de manera que los clientes se sientan satisfechos y predispuestos a ser fidelizados.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión de ventas productivas y fidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7147695046902322https://orcid.org/0000-0002-2828-305220080863https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Gutierrez Meza, Fredi PaulMayor Palacios, Maria LuzGuevara Sinchez, Ivo GenaroORIGINALT037_71476950-46902322_T.pdfT037_71476950-46902322_T.pdfapplication/pdf3345189http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/1/T037_71476950-46902322_T.pdf05d54f32cb91c758a03e9c293cce1855MD51R10_46902322_71476950_TUR.pdfR10_46902322_71476950_TUR.pdfapplication/pdf22189078http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/2/R10_46902322_71476950_TUR.pdfa1db48a62eda0b9cc4d57d811c3afee9MD52R08_46902322_71476950_FAP.pdfR08_46902322_71476950_FAP.pdfapplication/pdf14305438http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/3/R08_46902322_71476950_FAP.pdfeb2ac4a298850a650a85edce11b88a4bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8244oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/82442024-10-24 11:30:20.527Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).