Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023
Descripción del Articulo
Se consideró como problema general de la investigación al siguiente enunciado ¿Qué relación existe entre la gestión de ventas productivas y la fidelización del cliente en la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023?, y como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8244 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8244 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_265d1ca957ca3872a83a080811ea4fbd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8244 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023 |
| title |
Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023 |
| spellingShingle |
Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023 Bernabel Merino, Kiara Shirley Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023 |
| title_full |
Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023 |
| title_fullStr |
Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023 |
| title_sort |
Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023 |
| author |
Bernabel Merino, Kiara Shirley |
| author_facet |
Bernabel Merino, Kiara Shirley Huaman Mendez, Miriam Madai |
| author_role |
author |
| author2 |
Huaman Mendez, Miriam Madai |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martinez Vitor, Paul Denis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bernabel Merino, Kiara Shirley Huaman Mendez, Miriam Madai |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes |
| topic |
Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Se consideró como problema general de la investigación al siguiente enunciado ¿Qué relación existe entre la gestión de ventas productivas y la fidelización del cliente en la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023?, y como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023. Se consideró al método científico, inductivo, deductivo, analítico, sintético, de tipo básica, de nivel correlacional, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, como población se tuvo a 31 unidades de estudio (personal de ventas y administrativos de todas las áreas funcionales) y una muestra censal considerando al total de unidades de estudio de la población (31), de cuya información recopilada y procesada se concluyó: Que existe relación directa y significativamente alta entre la gestión de ventas productivas y la fidelización de clientes de la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023, el Rho Sperman hallado fue de 0.837, con un 5% de probabilidad de error, recomendando sistematizar las actividades de gestión de ventas a través de la adquisición de un software CRM (Customer Relationship Management) que permita actualizar permanentemente la base de datos de los clientes y prospectos en relación a los objetivos comerciales establecidos a corto plazo y que permita el mejoramiento de las capacidades y estrategias de ventas de la fuerza de ventas de la financiera, de manera que los clientes se sientan satisfechos y predispuestos a ser fidelizados. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-24T16:30:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-24T16:30:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-10-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8244 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8244 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/1/T037_71476950-46902322_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/2/R10_46902322_71476950_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/3/R08_46902322_71476950_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
05d54f32cb91c758a03e9c293cce1855 a1db48a62eda0b9cc4d57d811c3afee9 eb2ac4a298850a650a85edce11b88a4b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341371494727680 |
| spelling |
Martinez Vitor, Paul DenisBernabel Merino, Kiara ShirleyHuaman Mendez, Miriam Madai2024-10-24T16:30:20Z2024-10-24T16:30:20Z2024-10-04https://hdl.handle.net/20.500.12848/8244Se consideró como problema general de la investigación al siguiente enunciado ¿Qué relación existe entre la gestión de ventas productivas y la fidelización del cliente en la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023?, y como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023. Se consideró al método científico, inductivo, deductivo, analítico, sintético, de tipo básica, de nivel correlacional, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, como población se tuvo a 31 unidades de estudio (personal de ventas y administrativos de todas las áreas funcionales) y una muestra censal considerando al total de unidades de estudio de la población (31), de cuya información recopilada y procesada se concluyó: Que existe relación directa y significativamente alta entre la gestión de ventas productivas y la fidelización de clientes de la financiera Crediscotia agencia de Huancayo en el año 2023, el Rho Sperman hallado fue de 0.837, con un 5% de probabilidad de error, recomendando sistematizar las actividades de gestión de ventas a través de la adquisición de un software CRM (Customer Relationship Management) que permita actualizar permanentemente la base de datos de los clientes y prospectos en relación a los objetivos comerciales establecidos a corto plazo y que permita el mejoramiento de las capacidades y estrategias de ventas de la fuerza de ventas de la financiera, de manera que los clientes se sientan satisfechos y predispuestos a ser fidelizados.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión de ventas productivas y fidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de ventas productivas y fidelización de clientes en la financiera Crediscotia agencia Huancayo - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7147695046902322https://orcid.org/0000-0002-2828-305220080863https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Gutierrez Meza, Fredi PaulMayor Palacios, Maria LuzGuevara Sinchez, Ivo GenaroORIGINALT037_71476950-46902322_T.pdfT037_71476950-46902322_T.pdfapplication/pdf3345189http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/1/T037_71476950-46902322_T.pdf05d54f32cb91c758a03e9c293cce1855MD51R10_46902322_71476950_TUR.pdfR10_46902322_71476950_TUR.pdfapplication/pdf22189078http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/2/R10_46902322_71476950_TUR.pdfa1db48a62eda0b9cc4d57d811c3afee9MD52R08_46902322_71476950_FAP.pdfR08_46902322_71476950_FAP.pdfapplication/pdf14305438http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/3/R08_46902322_71476950_FAP.pdfeb2ac4a298850a650a85edce11b88a4bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8244/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8244oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/82442024-10-24 11:30:20.527Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).