Estabilización de taludes a través de pernos de anclaje en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata - Pallasca
Descripción del Articulo
El presente estudio dio respuesta al siguiente problema: ¿De qué manera se estabilizan los taludes en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata– Pallasca?; el objetivo general fue: Determinar de qué manera se estabilizan los taludes en la rehabilitación y mejoramiento de la carreter...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1516 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1516 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estabilización de taludes Pernos de Anclaje Rehabilitación Ingeniería |
id |
UPLA_1f3285fc6e281b78e0adbc8d045d38a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1516 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estabilización de taludes a través de pernos de anclaje en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata - Pallasca |
title |
Estabilización de taludes a través de pernos de anclaje en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata - Pallasca |
spellingShingle |
Estabilización de taludes a través de pernos de anclaje en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata - Pallasca Ojeda Venturoso, Kelly Jessica Estabilización de taludes Pernos de Anclaje Rehabilitación Ingeniería |
title_short |
Estabilización de taludes a través de pernos de anclaje en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata - Pallasca |
title_full |
Estabilización de taludes a través de pernos de anclaje en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata - Pallasca |
title_fullStr |
Estabilización de taludes a través de pernos de anclaje en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata - Pallasca |
title_full_unstemmed |
Estabilización de taludes a través de pernos de anclaje en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata - Pallasca |
title_sort |
Estabilización de taludes a través de pernos de anclaje en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata - Pallasca |
author |
Ojeda Venturoso, Kelly Jessica |
author_facet |
Ojeda Venturoso, Kelly Jessica |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ojeda Venturoso, Kelly Jessica |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estabilización de taludes Pernos de Anclaje Rehabilitación Ingeniería |
topic |
Estabilización de taludes Pernos de Anclaje Rehabilitación Ingeniería |
description |
El presente estudio dio respuesta al siguiente problema: ¿De qué manera se estabilizan los taludes en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata– Pallasca?; el objetivo general fue: Determinar de qué manera se estabilizan los taludes en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata– Pallasca. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel descriptivo y diseño cuasi experimental. La población estuvo conformado por la longitud total de la carretera Mollepata– Pallasca que es de aproximadamente 29 km, desde el Km. 0+00- hasta el Km.29+417, el tipo de muestreo fue el no probabilístico o dirigido por tanto la muestra seleccionada fue 15 km, desde el Km. 13+790 hasta el Km. 28+845. Se concluyó que la estabilización de los taludes en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata– Pallasca se logró mediante pernos de anclaje, teniendo como resultado que al 100% se cumple exitosamente con el FS requerido que garantiza la estabilidad del talud y de igual manera cumple con los parámetros de diseño contenido en las normas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-10T14:56:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-10T14:56:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1516 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1516 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1516/1/TSP037_45129995_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1516/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1516/3/TSP037_45129995_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1516/4/TSP037_45129995_T.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
01d13855632f6566e1dc6e101430a94c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 500736aae46451011c9e5ee5bf8f6412 d2a99618ae1ab59fc40929aafab2cbf1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1836097114394853376 |
spelling |
Ojeda Venturoso, Kelly Jessica2020-08-10T14:56:17Z2020-08-10T14:56:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12848/1516El presente estudio dio respuesta al siguiente problema: ¿De qué manera se estabilizan los taludes en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata– Pallasca?; el objetivo general fue: Determinar de qué manera se estabilizan los taludes en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata– Pallasca. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel descriptivo y diseño cuasi experimental. La población estuvo conformado por la longitud total de la carretera Mollepata– Pallasca que es de aproximadamente 29 km, desde el Km. 0+00- hasta el Km.29+417, el tipo de muestreo fue el no probabilístico o dirigido por tanto la muestra seleccionada fue 15 km, desde el Km. 13+790 hasta el Km. 28+845. Se concluyó que la estabilización de los taludes en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata– Pallasca se logró mediante pernos de anclaje, teniendo como resultado que al 100% se cumple exitosamente con el FS requerido que garantiza la estabilidad del talud y de igual manera cumple con los parámetros de diseño contenido en las normas.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAEstabilización de taludesPernos de AnclajeRehabilitaciónIngenieríaEstabilización de taludes a través de pernos de anclaje en la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Mollepata - Pallascainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniera CivilUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería CivilIngeniería Civil - PresencialORIGINALTSP037_45129995_T.pdfTSP037_45129995_T.pdfapplication/pdf17901637http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1516/1/TSP037_45129995_T.pdf01d13855632f6566e1dc6e101430a94cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1516/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTSP037_45129995_T.pdf.txtTSP037_45129995_T.pdf.txtExtracted texttext/plain205844http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1516/3/TSP037_45129995_T.pdf.txt500736aae46451011c9e5ee5bf8f6412MD53THUMBNAILTSP037_45129995_T.pdf.jpgTSP037_45129995_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5410http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1516/4/TSP037_45129995_T.pdf.jpgd2a99618ae1ab59fc40929aafab2cbf1MD5420.500.12848/1516oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/15162023-11-05 23:56:59.46Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.448642 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).