Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023

Descripción del Articulo

La investigación busca determinar la mejora entre el uso de la el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023; mediante el contraste de la hipótesis planteada: Existe mejoras significativas entre el uso el sistema web y la gestión de servic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Ingaruca, Sarita Melina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8991
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Gestión de servicio de atención al cliente
Atención al cliente
Implementación de sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UPLA_112b2eb1a2960c005f5d75729293c40b
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8991
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023
title Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023
spellingShingle Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023
Huaman Ingaruca, Sarita Melina
Sistema web
Gestión de servicio de atención al cliente
Atención al cliente
Implementación de sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023
title_full Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023
title_fullStr Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023
title_full_unstemmed Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023
title_sort Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023
author Huaman Ingaruca, Sarita Melina
author_facet Huaman Ingaruca, Sarita Melina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arana Caparachin, Maglioni
Estares Ventocilla, Walter David
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Ingaruca, Sarita Melina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema web
Gestión de servicio de atención al cliente
Atención al cliente
Implementación de sistema de información
topic Sistema web
Gestión de servicio de atención al cliente
Atención al cliente
Implementación de sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La investigación busca determinar la mejora entre el uso de la el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023; mediante el contraste de la hipótesis planteada: Existe mejoras significativas entre el uso el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023. La investigación presenta una metodología de tipo aplicada, de diseño pre experimental, con método deductivo y enfoque cuantitativo, la investigación cuenta con la población de 30 servidores seleccionados en la Oficina Registral Santa Anita, con una muestra censal. La técnica y el instrumento planteado fue encuesta y el cuestionario respectivamente. Finalizada la investigación, los resultados estadísticos indican que, con un P-valor =0.000 < 0.05; existe mejoras significativas entre el uso el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023 con un valor de T-student = -68.237; de igual forma, la influencia del sistema web; en la situación inicial, tiene una eficiencia en el servicio de atención al cliente de 39.29%, luego de la implementación del sistema web, la eficiencia fue de 90.17%; evidenciando que incrementa en 50.88%.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-14T14:06:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-14T14:06:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-08-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/8991
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/8991
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/1/T037_43831513_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/2/R10_43831513_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/3/R08_43831513_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f7a3d697373fa8ef8c8aed5618ed0e3
e18a360e095eca55883e949dcd5a2fdb
e6a4ffbf5639bff682e40ee5dea28058
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341300975894528
spelling Arana Caparachin, MaglioniEstares Ventocilla, Walter DavidHuaman Ingaruca, Sarita Melina2025-02-14T14:06:58Z2025-02-14T14:06:58Z2024-08-09https://hdl.handle.net/20.500.12848/8991La investigación busca determinar la mejora entre el uso de la el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023; mediante el contraste de la hipótesis planteada: Existe mejoras significativas entre el uso el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023. La investigación presenta una metodología de tipo aplicada, de diseño pre experimental, con método deductivo y enfoque cuantitativo, la investigación cuenta con la población de 30 servidores seleccionados en la Oficina Registral Santa Anita, con una muestra censal. La técnica y el instrumento planteado fue encuesta y el cuestionario respectivamente. Finalizada la investigación, los resultados estadísticos indican que, con un P-valor =0.000 < 0.05; existe mejoras significativas entre el uso el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023 con un valor de T-student = -68.237; de igual forma, la influencia del sistema web; en la situación inicial, tiene una eficiencia en el servicio de atención al cliente de 39.29%, luego de la implementación del sistema web, la eficiencia fue de 90.17%; evidenciando que incrementa en 50.88%.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASistema webGestión de servicio de atención al clienteAtención al clienteImplementación de sistema de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniera de Sistemas y ComputaciónUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de IngenieríaIngeniería de Sistemas y Computación43831513https://orcid.org/0000-0001-6504-1901https://orcid.org/0000-0002-5921-43672003814121120222https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612176Bustinza Zuasnabar, Edward EddieVilchez Gutarra, JessicaFabian Coronel, Carol JosefinaORIGINALT037_43831513_T.pdfT037_43831513_T.pdfapplication/pdf1425065http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/1/T037_43831513_T.pdf5f7a3d697373fa8ef8c8aed5618ed0e3MD51R10_43831513_TUR.pdfR10_43831513_TUR.pdfapplication/pdf11894023http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/2/R10_43831513_TUR.pdfe18a360e095eca55883e949dcd5a2fdbMD52R08_43831513_FAP.pdfR08_43831513_FAP.pdfapplication/pdf165092http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/3/R08_43831513_FAP.pdfe6a4ffbf5639bff682e40ee5dea28058MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8991oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/89912025-09-16 16:29:37.001Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).