Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023
Descripción del Articulo
La investigación busca determinar la mejora entre el uso de la el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023; mediante el contraste de la hipótesis planteada: Existe mejoras significativas entre el uso el sistema web y la gestión de servic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8991 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8991 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema web Gestión de servicio de atención al cliente Atención al cliente Implementación de sistema de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UPLA_112b2eb1a2960c005f5d75729293c40b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8991 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023 |
title |
Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023 |
spellingShingle |
Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023 Huaman Ingaruca, Sarita Melina Sistema web Gestión de servicio de atención al cliente Atención al cliente Implementación de sistema de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023 |
title_full |
Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023 |
title_fullStr |
Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023 |
title_full_unstemmed |
Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023 |
title_sort |
Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023 |
author |
Huaman Ingaruca, Sarita Melina |
author_facet |
Huaman Ingaruca, Sarita Melina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arana Caparachin, Maglioni Estares Ventocilla, Walter David |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Ingaruca, Sarita Melina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web Gestión de servicio de atención al cliente Atención al cliente Implementación de sistema de información |
topic |
Sistema web Gestión de servicio de atención al cliente Atención al cliente Implementación de sistema de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La investigación busca determinar la mejora entre el uso de la el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023; mediante el contraste de la hipótesis planteada: Existe mejoras significativas entre el uso el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023. La investigación presenta una metodología de tipo aplicada, de diseño pre experimental, con método deductivo y enfoque cuantitativo, la investigación cuenta con la población de 30 servidores seleccionados en la Oficina Registral Santa Anita, con una muestra censal. La técnica y el instrumento planteado fue encuesta y el cuestionario respectivamente. Finalizada la investigación, los resultados estadísticos indican que, con un P-valor =0.000 < 0.05; existe mejoras significativas entre el uso el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023 con un valor de T-student = -68.237; de igual forma, la influencia del sistema web; en la situación inicial, tiene una eficiencia en el servicio de atención al cliente de 39.29%, luego de la implementación del sistema web, la eficiencia fue de 90.17%; evidenciando que incrementa en 50.88%. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-14T14:06:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-14T14:06:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-08-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8991 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8991 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/1/T037_43831513_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/2/R10_43831513_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/3/R08_43831513_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f7a3d697373fa8ef8c8aed5618ed0e3 e18a360e095eca55883e949dcd5a2fdb e6a4ffbf5639bff682e40ee5dea28058 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341300975894528 |
spelling |
Arana Caparachin, MaglioniEstares Ventocilla, Walter DavidHuaman Ingaruca, Sarita Melina2025-02-14T14:06:58Z2025-02-14T14:06:58Z2024-08-09https://hdl.handle.net/20.500.12848/8991La investigación busca determinar la mejora entre el uso de la el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023; mediante el contraste de la hipótesis planteada: Existe mejoras significativas entre el uso el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023. La investigación presenta una metodología de tipo aplicada, de diseño pre experimental, con método deductivo y enfoque cuantitativo, la investigación cuenta con la población de 30 servidores seleccionados en la Oficina Registral Santa Anita, con una muestra censal. La técnica y el instrumento planteado fue encuesta y el cuestionario respectivamente. Finalizada la investigación, los resultados estadísticos indican que, con un P-valor =0.000 < 0.05; existe mejoras significativas entre el uso el sistema web y la gestión de servicio de atención al ciudadano en la Oficina Registral Santa Anita, 2023 con un valor de T-student = -68.237; de igual forma, la influencia del sistema web; en la situación inicial, tiene una eficiencia en el servicio de atención al cliente de 39.29%, luego de la implementación del sistema web, la eficiencia fue de 90.17%; evidenciando que incrementa en 50.88%.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASistema webGestión de servicio de atención al clienteAtención al clienteImplementación de sistema de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de sistema web para la gestión de servicios de atención al ciudadano de la oficina registral Santa Anita, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniera de Sistemas y ComputaciónUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de IngenieríaIngeniería de Sistemas y Computación43831513https://orcid.org/0000-0001-6504-1901https://orcid.org/0000-0002-5921-43672003814121120222https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612176Bustinza Zuasnabar, Edward EddieVilchez Gutarra, JessicaFabian Coronel, Carol JosefinaORIGINALT037_43831513_T.pdfT037_43831513_T.pdfapplication/pdf1425065http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/1/T037_43831513_T.pdf5f7a3d697373fa8ef8c8aed5618ed0e3MD51R10_43831513_TUR.pdfR10_43831513_TUR.pdfapplication/pdf11894023http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/2/R10_43831513_TUR.pdfe18a360e095eca55883e949dcd5a2fdbMD52R08_43831513_FAP.pdfR08_43831513_FAP.pdfapplication/pdf165092http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/3/R08_43831513_FAP.pdfe6a4ffbf5639bff682e40ee5dea28058MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8991/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8991oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/89912025-09-16 16:29:37.001Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).