Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL
Descripción del Articulo
En esta investigación se tuvo como objetivo implementar un sistema web para la mejora de atención en el centro odontológico AlfaDent. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, por lo tanto, el tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es pre experimental. Entre los res...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99519 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99519 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema web Atención al cliente Tecnología de la información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | En esta investigación se tuvo como objetivo implementar un sistema web para la mejora de atención en el centro odontológico AlfaDent. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, por lo tanto, el tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es pre experimental. Entre los resultados se obtuvo una disminución en el tiempo de registro de citas de 180 segundos lo que equivale a 3 minutos, en el registro de historia clínica se obtuvo una disminución de 179 segundos lo que equivale 2- 3 minutos. Asimismo, en la búsqueda de evidencio una disminución de 48 segundos Y finalmente En las unidades vendidas se observó el aumento de ventas de 17 unidades por el correcto manejo del stock. En las conclusiones se obtuvo el beneficio que las organizaciones adquieren al implementar las tecnologías de información, como la reducción de tiempo, optimización, seguridad entre otras ventajas que se adquieren al hacer un sistema totalmente adaptado a las necesidades de la organización. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).