Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL
Descripción del Articulo
En esta investigación se tuvo como objetivo implementar un sistema web para la mejora de atención en el centro odontológico AlfaDent. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, por lo tanto, el tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es pre experimental. Entre los res...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99519 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99519 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema web Atención al cliente Tecnología de la información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_afa3bf695e72b7d83aec6f60805698a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99519 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL |
title |
Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL |
spellingShingle |
Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL Ramírez Montero, Roxy Mariluz Sistema web Atención al cliente Tecnología de la información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL |
title_full |
Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL |
title_fullStr |
Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL |
title_full_unstemmed |
Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL |
title_sort |
Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL |
author |
Ramírez Montero, Roxy Mariluz |
author_facet |
Ramírez Montero, Roxy Mariluz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
More Valencia, Rubén Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Montero, Roxy Mariluz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web Atención al cliente Tecnología de la información |
topic |
Sistema web Atención al cliente Tecnología de la información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
En esta investigación se tuvo como objetivo implementar un sistema web para la mejora de atención en el centro odontológico AlfaDent. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, por lo tanto, el tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es pre experimental. Entre los resultados se obtuvo una disminución en el tiempo de registro de citas de 180 segundos lo que equivale a 3 minutos, en el registro de historia clínica se obtuvo una disminución de 179 segundos lo que equivale 2- 3 minutos. Asimismo, en la búsqueda de evidencio una disminución de 48 segundos Y finalmente En las unidades vendidas se observó el aumento de ventas de 17 unidades por el correcto manejo del stock. En las conclusiones se obtuvo el beneficio que las organizaciones adquieren al implementar las tecnologías de información, como la reducción de tiempo, optimización, seguridad entre otras ventajas que se adquieren al hacer un sistema totalmente adaptado a las necesidades de la organización. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-24T22:40:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-24T22:40:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99519 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99519 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/1/Ram%c3%adrez_MRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/2/Ram%c3%adrez_MRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/4/Ram%c3%adrez_MRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/6/Ram%c3%adrez_MRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/5/Ram%c3%adrez_MRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/7/Ram%c3%adrez_MRM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17ac8e02b8062444ce126d6feab3357d 6ee1d97eaf6e970d38e309d4a11b85b6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c74de1612f3c1fc17ee9a31f6acea273 2c057e6c4b244b9bfaa97ca1e61613c2 4a2556158ffec92c7d0b53ad4e8d82fa 4a2556158ffec92c7d0b53ad4e8d82fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921208953405440 |
spelling |
More Valencia, Rubén AlexanderRamírez Montero, Roxy Mariluz2022-10-24T22:40:44Z2022-10-24T22:40:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/99519En esta investigación se tuvo como objetivo implementar un sistema web para la mejora de atención en el centro odontológico AlfaDent. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, por lo tanto, el tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es pre experimental. Entre los resultados se obtuvo una disminución en el tiempo de registro de citas de 180 segundos lo que equivale a 3 minutos, en el registro de historia clínica se obtuvo una disminución de 179 segundos lo que equivale 2- 3 minutos. Asimismo, en la búsqueda de evidencio una disminución de 48 segundos Y finalmente En las unidades vendidas se observó el aumento de ventas de 17 unidades por el correcto manejo del stock. En las conclusiones se obtuvo el beneficio que las organizaciones adquieren al implementar las tecnologías de información, como la reducción de tiempo, optimización, seguridad entre otras ventajas que se adquieren al hacer un sistema totalmente adaptado a las necesidades de la organización.PiuraEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y ComunicacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webAtención al clienteTecnología de la informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera de Sistemas02897931https://orcid.org/0000-0002-7496-370276395363612076Correa Calle, Teofilo RobertoJaramillo Atoche, Javier EduardoChunga Zapata, Elmer Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_MRM-SD.pdfRamírez_MRM-SD.pdfapplication/pdf2555085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/1/Ram%c3%adrez_MRM-SD.pdf17ac8e02b8062444ce126d6feab3357dMD51Ramírez_MRM.pdfRamírez_MRM.pdfapplication/pdf2594813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/2/Ram%c3%adrez_MRM.pdf6ee1d97eaf6e970d38e309d4a11b85b6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_MRM-SD.pdf.txtRamírez_MRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/4/Ram%c3%adrez_MRM-SD.pdf.txtc74de1612f3c1fc17ee9a31f6acea273MD54Ramírez_MRM.pdf.txtRamírez_MRM.pdf.txtExtracted texttext/plain168657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/6/Ram%c3%adrez_MRM.pdf.txt2c057e6c4b244b9bfaa97ca1e61613c2MD56THUMBNAILRamírez_MRM-SD.pdf.jpgRamírez_MRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/5/Ram%c3%adrez_MRM-SD.pdf.jpg4a2556158ffec92c7d0b53ad4e8d82faMD55Ramírez_MRM.pdf.jpgRamírez_MRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/7/Ram%c3%adrez_MRM.pdf.jpg4a2556158ffec92c7d0b53ad4e8d82faMD5720.500.12692/99519oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/995192022-10-27 23:33:44.651Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).