Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL

Descripción del Articulo

En esta investigación se tuvo como objetivo implementar un sistema web para la mejora de atención en el centro odontológico AlfaDent. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, por lo tanto, el tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es pre experimental. Entre los res...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Montero, Roxy Mariluz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99519
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Atención al cliente
Tecnología de la información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_afa3bf695e72b7d83aec6f60805698a7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99519
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL
title Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL
spellingShingle Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL
Ramírez Montero, Roxy Mariluz
Sistema web
Atención al cliente
Tecnología de la información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL
title_full Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL
title_fullStr Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL
title_full_unstemmed Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL
title_sort Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRL
author Ramírez Montero, Roxy Mariluz
author_facet Ramírez Montero, Roxy Mariluz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv More Valencia, Rubén Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Montero, Roxy Mariluz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema web
Atención al cliente
Tecnología de la información
topic Sistema web
Atención al cliente
Tecnología de la información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description En esta investigación se tuvo como objetivo implementar un sistema web para la mejora de atención en el centro odontológico AlfaDent. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, por lo tanto, el tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es pre experimental. Entre los resultados se obtuvo una disminución en el tiempo de registro de citas de 180 segundos lo que equivale a 3 minutos, en el registro de historia clínica se obtuvo una disminución de 179 segundos lo que equivale 2- 3 minutos. Asimismo, en la búsqueda de evidencio una disminución de 48 segundos Y finalmente En las unidades vendidas se observó el aumento de ventas de 17 unidades por el correcto manejo del stock. En las conclusiones se obtuvo el beneficio que las organizaciones adquieren al implementar las tecnologías de información, como la reducción de tiempo, optimización, seguridad entre otras ventajas que se adquieren al hacer un sistema totalmente adaptado a las necesidades de la organización.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-24T22:40:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-24T22:40:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99519
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99519
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/1/Ram%c3%adrez_MRM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/2/Ram%c3%adrez_MRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/4/Ram%c3%adrez_MRM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/6/Ram%c3%adrez_MRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/5/Ram%c3%adrez_MRM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/7/Ram%c3%adrez_MRM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 17ac8e02b8062444ce126d6feab3357d
6ee1d97eaf6e970d38e309d4a11b85b6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c74de1612f3c1fc17ee9a31f6acea273
2c057e6c4b244b9bfaa97ca1e61613c2
4a2556158ffec92c7d0b53ad4e8d82fa
4a2556158ffec92c7d0b53ad4e8d82fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921208953405440
spelling More Valencia, Rubén AlexanderRamírez Montero, Roxy Mariluz2022-10-24T22:40:44Z2022-10-24T22:40:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/99519En esta investigación se tuvo como objetivo implementar un sistema web para la mejora de atención en el centro odontológico AlfaDent. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, por lo tanto, el tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es pre experimental. Entre los resultados se obtuvo una disminución en el tiempo de registro de citas de 180 segundos lo que equivale a 3 minutos, en el registro de historia clínica se obtuvo una disminución de 179 segundos lo que equivale 2- 3 minutos. Asimismo, en la búsqueda de evidencio una disminución de 48 segundos Y finalmente En las unidades vendidas se observó el aumento de ventas de 17 unidades por el correcto manejo del stock. En las conclusiones se obtuvo el beneficio que las organizaciones adquieren al implementar las tecnologías de información, como la reducción de tiempo, optimización, seguridad entre otras ventajas que se adquieren al hacer un sistema totalmente adaptado a las necesidades de la organización.PiuraEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y ComunicacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webAtención al clienteTecnología de la informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para la mejora de atención al cliente en el centro odontológico AlfaDent Group EIRLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera de Sistemas02897931https://orcid.org/0000-0002-7496-370276395363612076Correa Calle, Teofilo RobertoJaramillo Atoche, Javier EduardoChunga Zapata, Elmer Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_MRM-SD.pdfRamírez_MRM-SD.pdfapplication/pdf2555085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/1/Ram%c3%adrez_MRM-SD.pdf17ac8e02b8062444ce126d6feab3357dMD51Ramírez_MRM.pdfRamírez_MRM.pdfapplication/pdf2594813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/2/Ram%c3%adrez_MRM.pdf6ee1d97eaf6e970d38e309d4a11b85b6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_MRM-SD.pdf.txtRamírez_MRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/4/Ram%c3%adrez_MRM-SD.pdf.txtc74de1612f3c1fc17ee9a31f6acea273MD54Ramírez_MRM.pdf.txtRamírez_MRM.pdf.txtExtracted texttext/plain168657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/6/Ram%c3%adrez_MRM.pdf.txt2c057e6c4b244b9bfaa97ca1e61613c2MD56THUMBNAILRamírez_MRM-SD.pdf.jpgRamírez_MRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/5/Ram%c3%adrez_MRM-SD.pdf.jpg4a2556158ffec92c7d0b53ad4e8d82faMD55Ramírez_MRM.pdf.jpgRamírez_MRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99519/7/Ram%c3%adrez_MRM.pdf.jpg4a2556158ffec92c7d0b53ad4e8d82faMD5720.500.12692/99519oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/995192022-10-27 23:33:44.651Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).