Sistema de pedidos y reservas vía web para mejorar la atención del cliente en la juguería Josimar, Tarapoto 2024

Descripción del Articulo

La investigación tiene un objetivo desarrollar un sistema de pedidos y reservas vía web permitiendo mejorar la atención al cliente de la Juguería Josimar de la ciudad de Tarapoto. Como objetivos específicos lograr la mejor rapidez del servicio, calidad de comunicación, personalización del servicio y...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Holguin Sánchez, Edgar Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/174667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/174667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
atención al cliente
servicio
cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene un objetivo desarrollar un sistema de pedidos y reservas vía web permitiendo mejorar la atención al cliente de la Juguería Josimar de la ciudad de Tarapoto. Como objetivos específicos lograr la mejor rapidez del servicio, calidad de comunicación, personalización del servicio y como consecuencia la satisfacción del cliente. Se formula la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo incide un sistema de pedidos y reservas vía web, la mejoría en atención al cliente en la juguería Josimar de la Ciudad de Tarapoto? y la siguiente hipótesis: el sistema de pedidos y reservas vía web, que forma la mejoría en atención al cliente en la juguería Josimar de la Ciudad de Tarapoto. El tipo de investigación fue aplicada, con un diseño preexperimental, se consideró una población de 280 clientes potenciales, de los cuales se tomaron 163 elementos de muestra, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple; el instrumento fue el cuestionario y la técnica fue la encuesta. En los resultados, de acuerdo con la prueba no paramétrica de signos de Wilcoxon, se observa que p-valor = 0.00 < 0.05, esto implica que se rechaza la prueba de hipótesis nula (Ho) y se afirma con un 95% de confianza que el sistema de pedidos y reservas vía web.
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