Gestión de almacén y satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022

Descripción del Articulo

La investigación presentada por los autores hace referencia a la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente en la empresa distribuidores MBA DEX de Alicorp, Huancayo, para la investigación se hizo uso del método científico, el cual orienta como realizar una investigación hipotético–deductivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Vilcapoma, Jackeline Emilia, Perez Anaya, Edwin Andrez
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8019
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8019
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacenes
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_112001c1b7955d2cdd06e8fe2a8c81f8
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8019
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacén y satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022
title Gestión de almacén y satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022
spellingShingle Gestión de almacén y satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022
Huaman Vilcapoma, Jackeline Emilia
Gestión de almacenes
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de almacén y satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022
title_full Gestión de almacén y satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022
title_fullStr Gestión de almacén y satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022
title_full_unstemmed Gestión de almacén y satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022
title_sort Gestión de almacén y satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022
author Huaman Vilcapoma, Jackeline Emilia
author_facet Huaman Vilcapoma, Jackeline Emilia
Perez Anaya, Edwin Andrez
author_role author
author2 Perez Anaya, Edwin Andrez
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutarra Elias, Rocio Mirella
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Vilcapoma, Jackeline Emilia
Perez Anaya, Edwin Andrez
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacenes
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
topic Gestión de almacenes
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación presentada por los autores hace referencia a la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente en la empresa distribuidores MBA DEX de Alicorp, Huancayo, para la investigación se hizo uso del método científico, el cual orienta como realizar una investigación hipotético–deductivo, de nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal y de tipo básica. La población estuvo constituida por 5980 clientes. La recolección de datos se realizó aplicando la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual estuvo conformado por 32 preguntas. La conclusión obtenida en base a los resultados se ha establecido que, conociendo que el coeficiente tau b es τ = 0.460 y significancia bilateral de p=0.000, en base al intervalo de interpretación se establece que existe una relación considerable entre las variables investigadas. Además, se consideró que existe una relación significativa entre la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022, respondiendo así al objetivo planteado al inicio de la investigación, llegando a comprobar que la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente son uno de los componentes básicos sobre los que se asienta una organización exitosa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-17T15:57:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-17T15:57:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/8019
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/8019
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8019/1/T037_70041802_75830174_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8019/2/R10_70041802_75830174_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8019/3/R08_70041802_75830174_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8019/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e30bad94d02db9d5f1dda03e4e65265f
7aa698e8836076cd67e7c8cb338dd5b8
a7ac4525142156b1f56213ed02e4e135
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341420455886848
spelling Gutarra Elias, Rocio MirellaHuaman Vilcapoma, Jackeline EmiliaPerez Anaya, Edwin Andrez2024-09-17T15:57:00Z2024-09-17T15:57:00Z2024-06-21https://hdl.handle.net/20.500.12848/8019La investigación presentada por los autores hace referencia a la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente en la empresa distribuidores MBA DEX de Alicorp, Huancayo, para la investigación se hizo uso del método científico, el cual orienta como realizar una investigación hipotético–deductivo, de nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal y de tipo básica. La población estuvo constituida por 5980 clientes. La recolección de datos se realizó aplicando la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual estuvo conformado por 32 preguntas. La conclusión obtenida en base a los resultados se ha establecido que, conociendo que el coeficiente tau b es τ = 0.460 y significancia bilateral de p=0.000, en base al intervalo de interpretación se establece que existe una relación considerable entre las variables investigadas. Además, se consideró que existe una relación significativa entre la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022, respondiendo así al objetivo planteado al inicio de la investigación, llegando a comprobar que la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente son uno de los componentes básicos sobre los que se asienta una organización exitosa.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAGestión de almacenesSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de almacén y satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7004180275830174https://orcid.org/0000-0003-3854-596520048246https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Vargas Ariste, YulianaGuevara Sinchez, Ivo GenaroMunive Orrego, Vilma HermelindaORIGINALT037_70041802_75830174_T.pdfT037_70041802_75830174_T.pdfapplication/pdf6430568http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8019/1/T037_70041802_75830174_T.pdfe30bad94d02db9d5f1dda03e4e65265fMD51R10_70041802_75830174_TUR.pdfR10_70041802_75830174_TUR.pdfapplication/pdf20431257http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8019/2/R10_70041802_75830174_TUR.pdf7aa698e8836076cd67e7c8cb338dd5b8MD52R08_70041802_75830174_FAP.pdfR08_70041802_75830174_FAP.pdfapplication/pdf2923479http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8019/3/R08_70041802_75830174_FAP.pdfa7ac4525142156b1f56213ed02e4e135MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8019/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8019oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/80192024-09-17 10:57:00.35Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).