Gestión de almacén y satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022

Descripción del Articulo

La investigación presentada por los autores hace referencia a la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente en la empresa distribuidores MBA DEX de Alicorp, Huancayo, para la investigación se hizo uso del método científico, el cual orienta como realizar una investigación hipotético–deductivo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Vilcapoma, Jackeline Emilia, Perez Anaya, Edwin Andrez
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8019
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8019
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacenes
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación presentada por los autores hace referencia a la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente en la empresa distribuidores MBA DEX de Alicorp, Huancayo, para la investigación se hizo uso del método científico, el cual orienta como realizar una investigación hipotético–deductivo, de nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal y de tipo básica. La población estuvo constituida por 5980 clientes. La recolección de datos se realizó aplicando la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual estuvo conformado por 32 preguntas. La conclusión obtenida en base a los resultados se ha establecido que, conociendo que el coeficiente tau b es τ = 0.460 y significancia bilateral de p=0.000, en base al intervalo de interpretación se establece que existe una relación considerable entre las variables investigadas. Además, se consideró que existe una relación significativa entre la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente en la empresa MBA DEX distribuidores de Alicorp, Huancayo 2022, respondiendo así al objetivo planteado al inicio de la investigación, llegando a comprobar que la gestión de almacenes y la satisfacción del cliente son uno de los componentes básicos sobre los que se asienta una organización exitosa.
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