Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como finalidad, investigar y comprobar la relación que existe entre el marketing digital y el conocimiento turístico de las Islas Palomino del Callao, ya que este destino es poco conocido por los habitantes de Lima y del mismo Callao, pero que gracias a que hoy en día el mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Márquez, Viviana Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/98
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/98
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Conocimiento Turístico
Islas Palomino
Digital Marketing
Touristic Knowledge
Marketing
id UPCI_efb995ff82fd13bf1c511f650b909871
oai_identifier_str oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/98
network_acronym_str UPCI
network_name_str UPCI-Institucional
repository_id_str 4716
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018
title Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018
spellingShingle Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018
Perez Márquez, Viviana Marcela
Marketing Digital
Conocimiento Turístico
Islas Palomino
Digital Marketing
Touristic Knowledge
Marketing
title_short Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018
title_full Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018
title_fullStr Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018
title_sort Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018
author Perez Márquez, Viviana Marcela
author_facet Perez Márquez, Viviana Marcela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Toledo Franchetto, Maximo
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Márquez, Viviana Marcela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Conocimiento Turístico
Islas Palomino
Digital Marketing
Touristic Knowledge
topic Marketing Digital
Conocimiento Turístico
Islas Palomino
Digital Marketing
Touristic Knowledge
Marketing
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Marketing
description La presente tesis tuvo como finalidad, investigar y comprobar la relación que existe entre el marketing digital y el conocimiento turístico de las Islas Palomino del Callao, ya que este destino es poco conocido por los habitantes de Lima y del mismo Callao, pero que gracias a que hoy en día el mundo se maneja por internet y sobre todo por redes sociales, es más fácil que este atractivo sea conocido, sobre todo por las Agencia de turismo que lo ofrecen en sus itinerarios. En este trabajo se utilizó la técnica de la encuesta, se encuestó a pobladores del Distrito de Ventanilla – Callao, para poder saber el grado de conocimiento que se tenía sobre este destino y se encuestó a algunas agencias de turismo del Callao que ofrecen como destino turístico a las Islas Palomino, para conocer las herramientas de marketing que utilizan para promocionar el turismo en las Islas. Al final se pudo concluir en que el marketing digital se relaciona positivamente con el conocimiento turístico de las Islas Palomino del Callao.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-26T15:48:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-26T15:48:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Gamero, C. (2015) “El marketing digital hotelero como facilitador para la atracción de turistas internacionales que se hospedan en Trujillo” Tesis para optar el título profesional de Licenciadoen Administración y Negocios Internacionales, en la Universidad Privada del Norte.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/98
identifier_str_mv Gamero, C. (2015) “El marketing digital hotelero como facilitador para la atracción de turistas internacionales que se hospedan en Trujillo” Tesis para optar el título profesional de Licenciadoen Administración y Negocios Internacionales, en la Universidad Privada del Norte.
url http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/98
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio Institucional - UPCI
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCI-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron:UPCI
instname_str Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron_str UPCI
institution UPCI
reponame_str UPCI-Institucional
collection UPCI-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/98/1/T-PEREZ_MARQUEZ_VIVIANA_MARCELA.pdf
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/98/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ec8ed832b4e1e368cd3f2fb23c22cbbe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPCI
repository.mail.fl_str_mv admrepupci@gmail.com
_version_ 1753304252737912832
spelling Toledo Franchetto, MaximoPerez Márquez, Viviana Marcela2020-06-26T15:48:00Z2020-06-26T15:48:00Z2019-12-30Gamero, C. (2015) “El marketing digital hotelero como facilitador para la atracción de turistas internacionales que se hospedan en Trujillo” Tesis para optar el título profesional de Licenciadoen Administración y Negocios Internacionales, en la Universidad Privada del Norte.http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/98La presente tesis tuvo como finalidad, investigar y comprobar la relación que existe entre el marketing digital y el conocimiento turístico de las Islas Palomino del Callao, ya que este destino es poco conocido por los habitantes de Lima y del mismo Callao, pero que gracias a que hoy en día el mundo se maneja por internet y sobre todo por redes sociales, es más fácil que este atractivo sea conocido, sobre todo por las Agencia de turismo que lo ofrecen en sus itinerarios. En este trabajo se utilizó la técnica de la encuesta, se encuestó a pobladores del Distrito de Ventanilla – Callao, para poder saber el grado de conocimiento que se tenía sobre este destino y se encuestó a algunas agencias de turismo del Callao que ofrecen como destino turístico a las Islas Palomino, para conocer las herramientas de marketing que utilizan para promocionar el turismo en las Islas. Al final se pudo concluir en que el marketing digital se relaciona positivamente con el conocimiento turístico de las Islas Palomino del Callao.The present study had as purpose investigate and prove the relationship between digital marketing and touristic knowledge of “Islas Palomino” (Palomino Islands) at Callao, because this destination is little known by inhabitants from Lima and even from Callao, but thanks to the Internet and Social Media that nowadays are moving the world, it’s easier that this tourist attraction could be better known, especially because the Tourism Agencies that offer it in their schedules. In this research there was a survey applied to Ventanilla’s district population (Callao), in order to know the degree of knowledge about this touristic destination. There was also a survey applied to Turism Agencies from Callao that offer “Islas Palomino” as a touristic attraction to know the marketing tools they use to promote this destination. As final conclusion, digital marketing is positively related with the touristic knowledge of Islas Palomino at Callao.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCIMarketing DigitalConocimiento TurísticoIslas PalominoDigital MarketingTouristic KnowledgeMarketingMarketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciadoUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y Negocios InternacionalesTítulo ProfesionalAdministración en Turismo, Hotelería y GastronomíaAdministración en Turismo, Hotelería y Gastronomía. PresencialORIGINALT-PEREZ_MARQUEZ_VIVIANA_MARCELA.pdfT-PEREZ_MARQUEZ_VIVIANA_MARCELA.pdfTesis de Pregrado de Perez Márquez Viviana Marcelaapplication/pdf3645430http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/98/1/T-PEREZ_MARQUEZ_VIVIANA_MARCELA.pdfec8ed832b4e1e368cd3f2fb23c22cbbeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/98/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/98oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/982020-06-26 10:49:02.799Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).