Aplicación del marketing y el desarrollo turístico del distrito de Oxapampa, Pasco-Perú, período 2013-2015

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue para determinar la influencia entre la aplicación del marketing y el desarrollo turístico del distrito de Oxapampa, Pasco, Perú periodo 2013 - 2015. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: el tipo de investigación fue aplicativo y su nivel explicativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fung Loh, María Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2779
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación del marketing
Marketing turístico
Desarrollo turístico
Gestión
Turistas
Application of marketing
Tourism marketing
Tourism development
Management
Tourists
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue para determinar la influencia entre la aplicación del marketing y el desarrollo turístico del distrito de Oxapampa, Pasco, Perú periodo 2013 - 2015. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: el tipo de investigación fue aplicativo y su nivel explicativo. La población estudiada estuvo conformada por los residentes del distrito de Oxapampa con un total de 14,387 personas de acuerdo a la proyección INEI 2012. Los turistas nacionales que visitaron el distrito de Oxapampa también fueron considerados, cuya cantidad promedio es de 2000 personas por mes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).